Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Disminuir o Subir Volumen a nuestros MP3

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 11:53 pm
Necesitando de manera urgente un programita que me permitiera subirle el volumen a mis archivos MP3, encontré uno que se llama MP3Gain el cual tras ser Freeware, viene para Windows y para Mac, y además de eso es muy rápida y confiable la conversión de nuestros archivos.

El procedimiento que debemos hacer es el siguiente:

Al iniciar el programa tenemos la siguiente pantalla de inicio:



En ella tenemos dos botones activos que son para añadir archivo o añadir carpeta, en mi caso suponiendo que voy a subirle el volumen a mi archivo, voy a darle clic en el botón Add file(s) con lo cual se abre una ventana solicitando el archivo que quieras arreglar. Lo buscamos y damos en clic en el botón abrir, con lo cual se mostrará en la ventana de la parte inferior.

A continuación lo que debemos hacer es hacer un análisis de como está nuestro archivo de volumen, para ello hacemos clic en el botón Track Analysis y al terminar nos mostrará cual es el volumen actual.

Luego nos vamos a la parte superior de la ventana donde aparece la cantidad de decibeles (dB) que le agregaremos o quitaremos a nuestro archivo, dependiendo de lo que necesitemos:



No es de más decir que si queremos subir el volumen hay que subir el numero de dB, pero no tanto porque si no se producirá distorsión en el sonido.

Al tener el valor de dB hacemos clic en el botón Track Gain, y listo, tenemos nuestro archivo con el nuevo volumen.

PD: Recuerden hacer backup de sus archivos por si los resultados no son los esperados. U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:06 pm
Buena info...Pero creo que hay programas mejores... ^^

Por Angel_of_the_Death

108 de clabLevel

1 tutorial

 

El otro lado del Mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:12 pm

Angel_of_the_Death escribió:

Buena info...Pero creo que hay programas mejores... ^^
¿Ah sí? ¿Cuales? Con sólo decir lo que dices haces un comentario sin valor alguno.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:25 pm

Freddie escribió:

Angel_of_the_Death escribió:

Buena info...Pero creo que hay programas mejores... ^^
¿Ah sí? ¿Cuales? Con sólo decir lo que dices haces un comentario sin valor alguno.


Primero no se por q te ofende mi comentario y en segundo solo he dicho que hay mejores...Ademas de que te ofrecen mas opciones para editar tus archivos de audio... Tales como Audicity 1.3, Power Sound Editor 5.9.6...Yo ahora tengo el Audicity y me va de maravilla.

Por Angel_of_the_Death

108 de clabLevel

1 tutorial

 



Ultima edición por Angel_of_the_Death el 18 Sep 2008 05:10 am, editado 1 vez

El otro lado del Mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:36 pm
Nadie dijo que ofendiera, si no que no aporta U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:41 pm
em.. yo utilizo una funcion del ITunes para eso :)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.