Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Es que hemos hecho algo mal?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 07:35 pm
Tras instalar Google Chrome en la Pc del trabajo y utilizarlo por varios días, me decidí a desintalarlo ya que la máquina por x razón se puso más lenta desde el día que lo instalé y al darle al botón quitar del panel de control me salío esta pantalla:



Que estarían pensando los desarrolladores de google ¿Es que acaso hacen todo bien?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 07:41 pm
lo peor es que no te piden comentarios, a o mejor se puso lento por algo que dejo residente para lanzarse de inicio, si eres usuario avanzado con msconfig puedes verificarlo y liberarlo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 07:49 pm

FeNtO escribió:

lo peor es que no te piden comentarios
Te mandan a una página para que le digas que pasó..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 08:06 pm
jajaja, es sólo un comentario gracioso. A mi me dio risa.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 08:41 pm

torrealbaruben escribió:

Tras instalar Google Chrome en la Pc del trabajo y utilizarlo por varios días, me decidí a desintalarlo ya que la máquina por x razón se puso más lenta desde el día que lo instalé y al darle al botón quitar del panel de control me salío esta pantalla:



Que estarían pensando los desarrolladores de google ¿Es que acaso hacen todo bien?


No, no; es algo más raro: se llama "humor".

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 10:11 pm

torrealbaruben escribió:

Tras instalar Google Chrome en la Pc del trabajo y utilizarlo por varios días, me decidí a desintalarlo ya que la máquina por x razón se puso más lenta desde el día que lo instalé y al darle al botón quitar del panel de control me salío esta pantalla:



Que estarían pensando los desarrolladores de google ¿Es que acaso hacen todo bien?


¿Es que acaso hicieron algo bien con chrome?
No aportaron prácticamente nada nuevo al mundo de los navegadores web, NO es el más rápido (hay test que lo demuestran), ni siquiera es multiplataforma, sufre de múltiples bugs y fallos (debido a que es un jodido refrito de código de otros navegadores).

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 02:49 am

_CONEJO escribió:


¿Es que acaso hicieron algo bien con chrome?
No aportaron prácticamente nada nuevo al mundo de los navegadores web, NO es el más rápido (hay test que lo demuestran), ni siquiera es multiplataforma, sufre de múltiples bugs y fallos (debido a que es un jodido refrito de código de otros navegadores).


Yo creo que sí han hecho cosas buenas. Lograron que un cierto porcentaje no geek de gente que no tenía NPI de qué IE no era "la internet" lo probara y viera que hay algo más que éste, y tiene ahora varias capacidades que otros tendrán pero que muchos todavía no habilitan fuera de algo en un beta que debes compilar (que sí, eso es trivial para nosotros pero muchos ni si quiera se enterarían si no se lo dan en un binario). Al menos a mí me ayudó a tener una idea de como sería una VM optimizada.

No sé si no será el más rápido, pero yo hice algunos tests de JS (que era de lo que hablaban) y lo sentí mejor. Otros pronto tendrán rendimientos similares, así que al menos ya sé qué esperar. Será multiplataforma, simplemente se orientaron a la plataforma donde podrían tener mayor feedback. No sé si será un refrito de otros navegadores. Dudo mucho de eso. Usan un mismo engine (Webkit), pero no creo que hayan reutilizado código de otro navegador.

¿Es perfecto? Para nada, pero ha sido un interesante experimento y yo no opinaría hasta verlo en release. En mi libro de hechos, han hecho varias cosas bien.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 03:44 am

Yaraher escribió:

Yo creo que sí han hecho cosas buenas. Lograron que un cierto porcentaje no geek de gente que no tenía NPI de qué IE no era "la internet" lo probara y viera que hay algo más que éste
Esto es discutible. Las estadísticas de varios sitios en estas primeras semanas (incluyendo las de cristalab) han reportado que el market share que ha ganado Chrome se lo ha quitado a Firefox y a Opera, no a IE. De hecho, IE ha ganado 5 puntos desde el lanzamiento de Chrome (en el caso de Clab), gracias a la beta de IE8.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 06:21 am
http://www.kriptopolis.org/google-chrome-no-supera-acid3
http://www.kriptopolis.org/vulnerabilidades-google-chrome-1
http://www.kriptopolis.org/vulnerabilidades-google-chrome-2
http://www.kriptopolis.org/vulnerabilidades-google-chrome-3
http://www.kriptopolis.org/chrome-acumula-cientos-de-bugs
http://www.kriptopolis.org/mitos-1-google-chrome-ligero
http://www.kriptopolis.org/chrome-y-certificados-clave-publica
http://www.kriptopolis.org/mitos-2-google-chrome-rapido
http://www.kriptopolis.org/vulnerabilidades-google-chrome-4
http://www.kriptopolis.org/google-chrome-incluye-codigo-microsoft

Aunque sé que todas son provenientes de la misma fuente, confio bastante en kriptópolis como fuente imparcial.

Te pido Yaraher (y al resto) que le echen un ojo, sobre todo a los de que chrome es más ligero, porque "sentirlo mejor" es completamente subjetivo, los verdaderos tests se hacen midiendo datos.
Y como dice F, nadie que tuviera únicamente IE y no se ha bajado FF, se va a bajar Chrome, que encima es super beta.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 09:12 am
Pues yo ni lo probe, con mi firefox estoy bien (tanto windows como en linux); si no tiene addons, no me sirve (y el pr0n mode me lo paso por mis polainas)

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 04:17 pm

Freddie escribió:

Yaraher escribió:

Yo creo que sí han hecho cosas buenas. Lograron que un cierto porcentaje no geek de gente que no tenía NPI de qué IE no era "la internet" lo probara y viera que hay algo más que éste
Esto es discutible. Las estadísticas de varios sitios en estas primeras semanas (incluyendo las de cristalab) han reportado que el market share que ha ganado Chrome se lo ha quitado a Firefox y a Opera, no a IE. De hecho, IE ha ganado 5 puntos desde el lanzamiento de Chrome (en el caso de Clab), gracias a la beta de IE8.
A pesar que alcanzó las 2 millones de descargas en una semana. Creo que la gente lo descargó y ya.

Imagínese que IE tuviese la misma publicidad que se le da al FF, el 98% utilizaría IE..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 05:47 pm
Como desarrolladores/diseñadores, necesitamos testear las página en chrome y en IE8, no hay de otra. U_U

Concuerdo con lo que dice el conejo, google no aporto nada al mundo de los navegadores, y en mi humilde opinión, goolge lanzo tan precipitadamente su navegador, porque le temblaron las patitas al saber que IE8 va a poder bloquear contenido de terceros, a.k.a. púdrete adsense y demás. U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 05:59 pm

_CONEJO escribió:


Te pido Yaraher (y al resto) que le echen un ojo, sobre todo a los de que chrome es más ligero, porque "sentirlo mejor" es completamente subjetivo, los verdaderos tests se hacen midiendo datos.
Y como dice F, nadie que tuviera únicamente IE y no se ha bajado FF, se va a bajar Chrome, que encima es super beta.


Cuando me referí a que lo sentí mejor, hablaba de los tests que yo mismo ejecuté, como mencionaba palabras antes. Siempre trato de basarme en resultados cuantitativos antes de dar una opinión. Totalmente de acuerdo con los enlaces, demuestra que tienen un camino largo que resolver aún. Pero mi punto no es ese, mi punto es que han traído ya algunas de las cosas que otros todavía no habían incorporado o habilitado en sus respectivas versiones betas o siguientes lanzamientos.

@Freddie, @_CONEJO Sí, es discutible, y por lo que leí en varios sitios, el mayor grueso del pequeño porcentaje que tiene
Chrome vino de FF. Lo que dije no iba tanto por ese lado, iba más el sentido que, para muchos IE es Internet. Para otro tanto, Google es Internet. Y Google está promocionando Chrome, incluso en anuncios de Adsense. Algunas personas que no pertenecen a nuestro medio me han preguntado por Chrome, personas que antes no sabían que había algo fuera de IE. Sí, el porcentaje de ese grupo es risible, pero es. Imagino que cuando esté listo para salir en release, Google reafirmará mucho más su estrategia de despliegue, y el porcentaje aumentará.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 09:46 pm

Yaraher escribió:

Imagino que cuando esté listo para salir en release, Google reafirmará mucho más su estrategia de despliegue, y el porcentaje aumentará.
Créeme que me fascinaría que Chrome viniera y aniquilara el mercado de IE6 e IE7. Pero Gmail lleva cinco años en BETA.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 10:21 pm

Freddie escribió:

Yaraher escribió:

Imagino que cuando esté listo para salir en release, Google reafirmará mucho más su estrategia de despliegue, y el porcentaje aumentará.
Créeme que me fascinaría que Chrome viniera y aniquilara el mercado de IE6 e IE7. Pero Gmail lleva cinco años en BETA.


Sí, es un punto válido, pero son equipos distintos. Muchos productos de Google estuvieron en beta y fueron liberados. Otros tantos salieron directamente con periodos cortos de prueba (Android, por ejemplo). Pero definitivamente no podremos estar seguros hasta que salga (o no).

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 01:01 am
xD A mi me dio risa.
Pero no entendí como dejarles un comentario.
Quería ponerles
"Buena copia, ahora innoven"

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 01:07 am
El tema me intereso, basicamente, instale el Chrome poco mas de 5 minutos despues de que estuviese disponible y vengo usandolo como navegador secundario desde ese dia.

Por supuesto, al ver los tests que mencionaba Conejo me sorprendi un poco porque lo noto mas rapido (gmail, facebook, y mas que nada google maps, en el ultimo caso por una diferencia indiscutible). Pero creo que lo mas interesante es que decidi probar el acid test, algo muy rapido que no necesitaba usar monitores de memoria ni nada raro.

Obtuve 79, lo que me parecio interesante, pero como no puedo dejar tranquilo ningun programa instalado (si, lo primero que hice fue tocar los seteos del navegador y probar cuanto tema y truco salio, incluyendo las pruebas que lo crashean), supuse que algo habria hecho, entonces refresque y obtuve 78...

Segui haciendo esto y basicamente obtuve todos los puntajes posibles entre 74 y 79 (aunque 78 y 76 parecian ser la moda). No se a que se deba esto, pero me parecio bastante interesante.

Firefox en cambio me dio siempre 71 (aunque el render final diferia mucho del de chrome y demoro mucho mas tiempo) y del IE8 beta no puedo opinar, saltaron errores y se detuvo en 20 por mas de un minuto, luego del cual subio a 22 o_O (como nota interesante, el render final es completamente distinto a los de los otros navegadores, algo que francamente no entiendo).

Y, finalemente, Safari en mi iPod Touch... Este fue una sorpresa, casi tan rapido como el de Firefox, pero consiguiendo 72. Kudos para Apple... Si no fuera porque no quiero seguir instalando soft para probar, querria ver como se comporta Safari en mi pc.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.