Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se ve el componente DateField

Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 10:47 pm
Buenas.
Estaba haciendo un formulario en Flash donde hay dos campos "Fecha" y "Hora", y descubri que hay componentes de Flash para formularios XD (si.. soy muy novato en Flash y AS) entonces agarre por ese lado y puse un DateField.
Ahora, el problema es que el SWF donde esta el formulario se carga desde dentro de un SWF general y si bien veo el DateField, cuando clickeo para que me aparezca el calendario, no me lo muestra. Si cargo el SWF independientemente ahi si lo veo bien, pero no de la otra forma.

Alguna sugerencia?

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 11:08 pm
Los componentes deben estar en la biblioteca del SWF principal, no en la de los que lees.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 11:17 pm
Ok. tengo sitio.swf que es el SWF principal y agenda.swf que es el SWF donde tengo el formulario con los componentes.
Supongamos que borro los componentes de agenda.swf y cargo los coponentes en sitio.swf, como hago despues para cargarlos desde agenda.swf especificando la ubicación y tamaño de cada uno? calculo que con actionscript pero no tengo idea como hacerlo.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 03:58 am
Mmmmm. creo que haberlo solucionado poniendo el componente en los dos SWF. es raro igual, pero asi por ahora esta funcionando.

Saludos y Gracias!

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 09:37 am
No los pongas en los dos SWF, solo en SWF principal como te he indicado anteriormente. Los cargas como lo estabas cargando, de la misma manera, flash buscará en la biblioteca del SWF principal.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.