vaya antier tuve un sueño que fue un fallaso de la matrix. Voy a intentar narrarlo.
REALIDAD: Me quede trabajando hasta tarde por un pendiente, estaba cansado y queria dormir, sin embargo cuando me acoste no podia coinciliar el sueño, estuve dando vueltas en la cama intentando dormir hasta que...
Me quede dormido....
SUEÑO: Estaba entonces en el departamento de mi mamá, me sentia tremendamente cansado y solo queria dormir. Procuraba hacerlo, pero por mas que intentaba solo sentia como me molestaban los ojos del cansancio. Estaba dando vueltas en la cama y luchaba en vano por quedarme dormido, (aqui hay uno de esos momentos en lo que no se sabe lo que paso en el sueño) de repente lo habia logrado! estaba soñando, dentro de mi sueño estaba soñando. Sin embargo no lo sabia, y pensaba que aun estaba despierto, por alguna razon quisé algo de comer, tenia mucha hambre. Vi el reloj y eran las 3AM, y entonces, en vez de ir a la nevera sali a buscar alguna tienda. Camine y todo estaba desolado, fui hasta un centro comercial y encontre una tienda abierta, recuerdo que la señora (gordita, morena, de edad) tenia muchas arepas pero yo no queria arepas. Al final vi un ManiMoto (un producto colombiano, mani, que ya no existe) y le dije que me lo diera, le pedi que me lo envolviera en una bolsa de esas negras gigantes de basura. Regrese a casa, recuerdo como regresé.
Mientras subia por las escaleras llego otro momentum de esos, en lo que uno no sabe lo que paso y solo recuerda tiempo despues.
Entonces despertaba (en el sueño) y recordaba lo que habia soñado. Pensé: dios, que idiota, salir a las 3am a comprar un manimoto jajaja. Me desperte a bañarme los dientes y camino al baño vi una bolsa negra en el comedor, me acerque y era la bolsa negra y el manimoto!. Me asuste como mierda, porque sabia que lo habia comprado en el sueño pero no tneia en mi conciencia que en la vida real lo habia comprado. Me asuste y le dije a mi mama que era sonambulo, que habia soñado que compraba manimoto y ahi estaba! seguramente lo hice medio dormido. Entonces volvi a despertar. Pensé.. blah.. todo fue un sueño...
y luego volvi a despertar (ahora si de verdad).
que tal
?