Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

adjuntar movieclip

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 09:33 pm
Hola a todos, tengo un movieclip "clip1" en la libreria con sus propiedades "linkage / identifier: 'clip1' " que lo jalo desde un frame con attachMovie ahora lo que quiero hacer es un attachMovie pero de un movieclip que he creado con createEmptyMovieClip que esta es el primer frame, como hago para que tenga estas propiedades "linkage / identifier: 'clip1' " si el attachMovie lo quiero hacer desde dentro de otro clip. Gracias ojala me deje entender :oops:

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 09:48 pm
El linkage sólo funciona para elementos que se encuentran en la biblioteca, los elementos creados en tiempo de ejecución no tienen un linkage. Si lo que quieres es crear una copia del movieclip, lo que estás buscando se llama duplicateMovieClip.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 10:12 pm
Hola The Fricky!, gracias por responder, ok, yo realmente no tengo ningun movieclip en la libreria, por favor dime si el duplicate entonces me puede servir en este caso ya que lo que quiero es jalar con attachMovie un movieclip que he creado y que no esta en la libreria. Si no se puede, entonces que me recomiendas usar para adjuntar un movieclip que he creado en tiempo de ejecucion. Gracias por tu pronta respuesta otra vez. ^^

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 10:20 pm
Te reìtero: duplicateMovieClip.
Una búsqueda en la ayuda de Flash te ilustrará mucho mejor.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 11:11 pm
Ok, voy a darle una mirada y gracias otra vez.

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.