Estoy qeriendo hacer un listado con AS2 + PHP + MySQL.
PHP interactua con MySQL e imprime un XML que lo lee AS2 y lo muestra en pantalla... Hasta ahi todo bien.. Ahora bien, segun el diseño que me pasaron, el listado, al cargar, muestra los ultimos 3 registros insertados y cada registro esta compuesto de 3 campos (fecha, hora y comentario). El tema es que al costado del listado estan los botones "up" y "down" para ir mostrando distintos registros, siempre de a 3 filas.
O sea, que en PHP tengo el siguiente Query:
Código :
SELECT mensaje, fecha, hora FROM pizarra ORDER BY fecha DESC, hora DESC LIMIT ".$_POST["start"].", 3
Ahi claramente se ve que necesito pasarle al archivo PHP la variable start que varia cada vez que hago click en las flechas del listado, y esa es la parte que me falta por hacer. Se que con la función sendAndLoad puedo enviar variables a PHP, pero no se como interpretar un XML usando esa función.
El código del flash es este:
Código :
var inicio = 0; var envio:LoadVars = new LoadVars(); var recibir:LoadVars = new LoadVars(); cargarMensajes(inicio); function cargarMensajes(inicio){ mensajes = new XML() mensajes.ignoreWhite = true mensajes.load("pizarra.php") mensajes.ref = this } mensajes.onLoad = function(succes){ if(succes){ resultMsg_txt.text = "Datos Cargados"; var root = this.firstChild nodes = root.childNodes for(var i=0; i<nodes.length; i++) { this.ref["fecha_"+i+"_txt"].text = nodes[i].attributes.fecha this.ref["hora_"+i+"_txt"].text = nodes[i].attributes.hora //subnodes = nodes[i].childNodes this.ref["mensaje_"+i+"_txt"].text = nodes[i].firstChild.toString() } } else { resultMsg_txt.text = "Error al cargar la información"; } }
Saludos