Estoy haciendo un visor de fotos en flash y lo que me falta es que detecte el solo la cantidad de fotografias que hay en la carpeta, como eso no lo conseguia intente pasarle el valor por variable y que solo hubiera que cambiarlo en un txt, logro sacar el valor, ponerlo en un texto dinamico, pero al intentar usar dicho valor en una funcion no lo interpreta.
loadVariablesNum("fotos.txt",0);
_root.createEmptyMovieClip("empty", 1);
photoGallery(_root.empty/*path*/, "thumbnails/DCP_"/*target*/, 1/*seed*/, 16/*maxSeed*/, ".jpg"/*format*/, 10/*fIn*/, 254/*thumbX*/, Stage.height-100/*thumbY*/, false/*thumbOutline*/, 80/*maskHeight*/, 21/*arrowSize*/, 10/*scrollSpeed*/, 50/*w*/, 10/*h*/, 3/*lBh*/, 5/*dist*/, jpgCount/*jpgLoadTxt*/, 0/*txtXPos*/, -20/*txtYPos*/, 2/*txtStyle*/, "Arial"/*fontName*/, 11/*txtSize*/, 999999/*txtClr*/, false/*html*/, false/*bold*/, false/*italic*/, 300/*boxWidth*/, 300/*boxHeight*/, 0/*imageX*/, 50/*imageY*/, true/*boxCentred*/, true/*imageCentred*/, "images/DCP_"/*trgtImage*/);
el valor en rojo es el que quiero cambiar con la variable que saque del txt, como tengo que hacer para que lo entienda?