Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

$_FILE me da errores? :S

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 12:14 pm
buenas, yo pretendo lo siguiente:
subir imágenes a un servidor (inserto la ruta en una base de datos, pero eso no importa ahora ;))

y mi problema es el siguiente:
cojo un código "antiguo"que me funcionaba perfectamente, y... no me va! no me ha pasado solo en 1 servidor, sino en 2 diferentes en los que he probado, el problema es que no me da el nombre del archivo, y claro, tampoco lo sube al servidor :S
yo tengo este código(entre otros que he probado ya antes de postear nada tal)

Código :

$uploaddir = 'fotos/';                         //directorio al que suben las imágenes 
$uploadfile = $uploaddir . basename($_FILES['imagen']['tmp_name']);     //ruta completa del archivo (carpeta/archivo.ext)

$img=$_FILES['imagen']['tmp_name'];    //nombre temporal del archivo que se esta subiendo

$info_imagen = getimagesize($img);    //función para saber algunos datos, entre ellos la altura y anchura de la imagen
$ancho = $info_imagen[0];    //anchura de la imagen
$alto = $info_imagen[1];       //altura de la imagen

move_uploaded_file ( $img, $uploadfile ); //función para subir imagen

Bueno, teoricamente esta bien no? (he probado mas códigos como ya he comentado antes)
pues no me da el nombre de la imagen, no me da el ancho/alto, es como si no escogiera archivo (el campo es un type file por supuesto)

alguna idea de porque no va?? estoy usando un código que me funciona en otros sitios, por eso me parece tan y tan extraño :S

gracias ^^

Por Loky

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 07:11 pm
postea el error q te arroja

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 07:20 pm
no me suelta ningún error, simplemente no me devuelve el nombre de la imagen que he seleccionado, es:
$img=$_FILE['imagen']['name'];

ahora mismo si ago " echo $img; ", no me saldría nada, la variable esta vacía
ese es el error que me da

Por Loky

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 07:54 pm
verifica el safe mode

y prueba tambie dandole la ruta absulota y verifica q la carpeta donde la estas mandando tiene permisos de escritura

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 07:54 pm
esta todo eso bien :( y no me va >.< es muy muy raro, pero es que no se que pasa ya (a lo mejor me tiene manía ¬¬)
lo que probare ahora es coger otra pagina que me funcionaba (pero que quite de Internet), y haber que pasa... :S

Por Loky

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 09:21 pm
demostrado, esto es super raro, ya que tengo otra web en la que me sube bien las imagenes. copio ese mismo codigo (que ya es el mismo pero bueno) en la web que ago ahora, y... nada!! uso el mismo servidor (servidor local, aunque tambien he probado uno remoto con el mismo resultado...), las opciones de carpeta estan igual... todo esta igual y en uno va y en otro no :cry:
alguna idea?? ya no se que hacer :(

Por Loky

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 07:55 pm
dale permisos 777 osea todos los permisos y colocale el nombre de la carpeta es decir

si el script esta en la carpeta " A" coloca en el script ruta destino $ruta="A/"; y colocalo asi a mi me estaba presentando problemas un script le hice eso y me funco pero el otro no me funcaba igual lo cambie y fuco es decir coloca la ruta local espero q me entiendas :-D

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 08:00 pm
lo probare y ya te digo ;) grax

Por Loky

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.