Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

albergue turistico ( Perú)

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 03:38 am
Hola este es mi primer esfuerzo lanzado a internet, por favor se que la critica es constructiva, pero tengan piedad.

aqui el enlace:

http://www.condorzorro.com

no maten mis iluciones de ser diseñador web, XD

Por Dk-Net

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 07:09 am
Lo primero es que no te hace falta poner el numero de visitante que soy, no creo que al usuario le haga falta saber eso.
El resto de la información que pones en el intro, sin contar con el copyright, está sobrando, además deberías ponerlo en un color más disimulado.
Segundo, por qué ese dichoso JavaScript cuando le doy al boton derecho?? deberías quitarlo, que además son lineas de codigo que te ahorras y así rebajas peso a la web.

Código :

body
{
   margin:0px;
   SCROLLBAR-FACE-COLOR: #ffffff;
   SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #ffffff;
   SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #ffffff;
   SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #CBD0DC;
   SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #061340;
   SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #ffffff;
   SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #CBD0DC;
   /*
   SCROLLBAR-FACE-COLOR: #F7FBFD;
   SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #ffffff;
   SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #5C99D6;
   SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #ffffff;
   SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #2d4e71;
   SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #cccccc;
   SCROLLBAR-BASE-COLOR: #ffffff;*/
}

Para qué pones ese comentario con el código??

El popup es molesto, además de la animación de intro cuando se accede a esa sección, ponlo para que cargue en _main.

El sonido dejalo por defecto en stop, y si al usuario le apetece que lo ponga.

Las letras en color azul de los títulos de cada sección no combinan bien, prueba otras combinaciones mejores.

Vuelvo a repetir: Quita ese dichoso javascript!! :twisted: (molesta mucho si quiero abrir en nueva pestaña)

Has utilizado CSS, pero sigues teniendo el documento en HTML, conviertelo a XHTML, y utiliza DIVS para estructurar tu página en lugar de las tablas, que tienen otra función muy dferente.

El color rosado del intro y de las letras que aparecen en el logo lo veo muy triste, intenta ponerle alguno más cálido, que se aproxime más al color albero.

En lugar de hacer esa página de inicio, haz que directamente se entre al contenido, y dejas la opción de cambiar al 2º idioma bien visible, pero haz que se muestre el contenido desde el principio. (y no le vayas a poner la animación) :wink:

Bueno, pues eso es todo lo que ví, espero que analices todos los puntos que te he mencionado y que intentes mejorarlo en la medida que sea posible. Si tienes duda de algo ya sabes lo posteas por aquí y ya contestaremos :wink:

Saludos ^^

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 07:12 am
Por cierto bienvenido a Cristalab!!! 8)
Descargate el navegador firefox, es bastante mejor que IE, ya verás por qué te lo digo. Aquí va el link http://www.getfirefox.com :wink:
Saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 09:28 am

Johnny escribió:

Por cierto bienvenido a Cristalab!!! 8)
Descargate el navegador firefox, es bastante mejor que IE, ya verás por qué te lo digo. Aquí va el link http://www.getfirefox.com :wink:
Saludos...


Luchando por un mundo sin letras E azules....

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 03:29 am
Ok gracias por las sugerencias, saves hay cosas que si po mi fuera los quitaria, pero el cliente asi lo quiso, que se puede hacer, pienso que ir en contra de lo que ellos quieren ver o tener en su web, no es dable, pero dejando de lado ellos gracias por tus sugerencias, savia que alguien me diria mis fallas.

Por Dk-Net

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 03:51 am
Ummm wtf!!!.... :shock: me perdí buscando el Skip Intro :lol: creo que sería muyyyy buena idea si le pones a la intro un saltar te imaginas que me tenga que ver la mismaaa escena unaaa y otra vez cada vez que visite la web??? :shock: además de que la transición entre la última foto y el contenido está muy lento o será que estoy muy apurado? zzz: ^^ , ummm a ver estaba buscando el botón de Stop Music pero no lo conseguí :cry: , si ya que tu cliente quería la dichosa "pop-up" :roll: , deberías agregarle esos detallitos de saltar intro, parar la musica para hacer un poquito menos molesta la estadía en la web, por el diseño está limpio, claro se ve bien :wink: o por lo menos a mi me gustó lo veo muy acorde con las imagenes seleccionadas, emm bueno eso es todo salu2 :D ..

Por Furian

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

[~Mérida - Venezuela~]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 10:03 pm
pero el cliente asi lo quiso, que se puede hacer, pienso que ir en contra de lo que ellos quieren ver o tener en su web

ODIO ESTE TIPO DE CLIENTES!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.