Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El día que me regalaron una wii

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 04:11 pm

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 05:17 pm
XD pero te filmas, si no, no vale XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 06:37 pm
OMG si mi hijo se pone asi cuando le regale el PS9 me asusto y mucho.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 08:33 pm
...


¿Ven lo que decía cuando les contaba que la próxima generación arruinara el futuro de la humanidad?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 09:49 pm
asi estoy yo cuando llego(entro) a KFC U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 10:01 pm

eldervaz escribió:

asi estoy yo cuando llego(entro) a KFC U_U

XD XD XD XD XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 03:29 am
Ninguno de ellos sufrió la clásica decepción de ver que solo era la caja. Por aquí es un poco frecuente ese tipo de bromas.
JaJa ! Yo no recuerdo haberme puesto así de Eufórico al recibir mi Super Nintendo !
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 04:11 am

M@U escribió:

Ninguno de ellos sufrió la clásica decepción de ver que solo era la caja.
Todos vimos el video del niño que NO recibió un Xbox.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 04:46 am
yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 05:20 am

neohunter escribió:

yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)
¿por algo tan estúpido como un objeto? ¿que carajos quieren reemplazar esos padres con el jueguito ese?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 05:37 am

Inyaka escribió:

neohunter escribió:

yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)
¿por algo tan estúpido como un objeto? ¿que carajos quieren reemplazar esos padres con el jueguito ese?
¿Por qué asumes que es por eso? ¿Algún problema personal, inyaka?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 05:49 am

Freddie escribió:

Inyaka escribió:

neohunter escribió:

yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)
¿por algo tan estúpido como un objeto? ¿que carajos quieren reemplazar esos padres con el jueguito ese?
¿Por qué asumes que es por eso? ¿Algún problema personal, inyaka?

justamente presumo lo contrario, que nehunter estaba eufórico por algo realmente importante.

no. ningún trauma

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 03:30 pm

Victor-Nael escribió:

M@U escribió:

Ninguno de ellos sufrió la clásica decepción de ver que solo era la caja.
Todos vimos el video del niño que NO recibió un Xbox.


Oh si, creo que es éste....


Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 03:34 pm

Inyaka escribió:

neohunter escribió:

yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)
¿por algo tan estúpido como un objeto? ¿que carajos quieren reemplazar esos padres con el jueguito ese?


Estoy completamente en acuerdo contigo. Yo sentiria que he hecho un muy mal trabajo como padre si mi hijo reacciona asi.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 04:57 pm

neohunter escribió:

Inyaka escribió:

neohunter escribió:

yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)
¿por algo tan estúpido como un objeto? ¿que carajos quieren reemplazar esos padres con el jueguito ese?


Estoy completamente en acuerdo contigo. Yo sentiria que he hecho un muy mal trabajo como padre si mi hijo reacciona asi.


Acaso no han tenido infancia?, que quieren, que se emocionen asi cuando le compren un par de medias y una camisa a cuadros? :S

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 05:14 pm

Max escribió:

neohunter escribió:

Inyaka escribió:

neohunter escribió:

yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)
¿por algo tan estúpido como un objeto? ¿que carajos quieren reemplazar esos padres con el jueguito ese?


Estoy completamente en acuerdo contigo. Yo sentiria que he hecho un muy mal trabajo como padre si mi hijo reacciona asi.


Acaso no han tenido infancia?, que quieren, que se emocionen asi cuando le compren un par de medias y una camisa a cuadros? :S

espero que se ponga euforico cuando vayamos de paseo, vaya a un cumpleaños, venga a visitarlo la abuela, o su padre llegue de viaje, para ponerse euforico de felicidad hay cosas mas importantes que un cacharro sin importancia, no digo que no se les compre cosas a los niños, digo que no se les de tanta importancia

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 05:18 pm

Ozmonk escribió:

Victor-Nael escribió:

M@U escribió:

Ninguno de ellos sufrió la clásica decepción de ver que solo era la caja.
Todos vimos el video del niño que NO recibió un Xbox.
Oh si, creo que es éste....
Pobre niño. Todos se divirtieron en su cumpleaños a sus expensas... Eso me hace preguntarme, ¿de donde sacaron la caja?
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 05:37 pm

M@U escribió:

Ozmonk escribió:

Victor-Nael escribió:

M@U escribió:

Ninguno de ellos sufrió la clásica decepción de ver que solo era la caja.
Todos vimos el video del niño que NO recibió un Xbox.
Oh si, creo que es éste....
Pobre niño. Todos se divirtieron en su cumpleaños a sus expensas... Eso me hace preguntarme, ¿de donde sacaron la caja?
:lol:


creo q era por navidad, si pasas en cámara lenta o pausado el vídeo puedes lograr ver como se le rompe el corazón, por un momento pensé que entrarían con juego para alegrarlo :(

Yo soy cruel, pero no tanto... aunque :P

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 08:13 pm

Inyaka escribió:

Max escribió:

neohunter escribió:

Inyaka escribió:

neohunter escribió:

yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)
¿por algo tan estúpido como un objeto? ¿que carajos quieren reemplazar esos padres con el jueguito ese?


Estoy completamente en acuerdo contigo. Yo sentiria que he hecho un muy mal trabajo como padre si mi hijo reacciona asi.


Acaso no han tenido infancia?, que quieren, que se emocionen asi cuando le compren un par de medias y una camisa a cuadros? :S

espero que se ponga euforico cuando vayamos de paseo, vaya a un cumpleaños, venga a visitarlo la abuela, o su padre llegue de viaje, para ponerse euforico de felicidad hay cosas mas importantes que un cacharro sin importancia, no digo que no se les compre cosas a los niños, digo que no se les de tanta importancia


pero son chicos.. y yo creo que el dia que sea padre poder darle algo asi a mi hijo y ponerlo contento pues me va a poner mas contento a mi, obvio que hay que enseñarles los valores de la vida y que son solo cosas materiales, pero vamos men, a caso que te gustaba a ti en navidad cuando eras chico, las medias que te daba tu abuela o un videojuego???... hablo de lo que un chico sinceramente piensa y siente. verdad?.. no lo pienses con la mente de un adulto.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 11:00 pm

M@U escribió:


Yo no recuerdo haberme puesto así de Eufórico al recibir mi Super Nintendo !
:lol:


Ni yo xD.


Como pasan los años :?

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 03:05 am

eldervaz escribió:

M@U escribió:

Ninguno de ellos sufrió la clásica decepción de ver que solo era la caja.
Yo soy cruel, pero no tanto... aunque :P
JaJa... Ya enserio, llega hasta cierto punto cruel en el que puedes ver la tremenda ira de dictador del niño a futuro.
Hubiese sido un buen detalle que llegaran con el regalo Real después de la broma !
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 06:06 am

phoxer escribió:

Inyaka escribió:

Max escribió:

neohunter escribió:

Inyaka escribió:

neohunter escribió:

yo si me he sentido asi de euforico en la vida =)
¿por algo tan estúpido como un objeto? ¿que carajos quieren reemplazar esos padres con el jueguito ese?


Estoy completamente en acuerdo contigo. Yo sentiria que he hecho un muy mal trabajo como padre si mi hijo reacciona asi.


Acaso no han tenido infancia?, que quieren, que se emocionen asi cuando le compren un par de medias y una camisa a cuadros? :S

espero que se ponga euforico cuando vayamos de paseo, vaya a un cumpleaños, venga a visitarlo la abuela, o su padre llegue de viaje, para ponerse euforico de felicidad hay cosas mas importantes que un cacharro sin importancia, no digo que no se les compre cosas a los niños, digo que no se les de tanta importancia


pero son chicos.. y yo creo que el dia que sea padre poder darle algo asi a mi hijo y ponerlo contento pues me va a poner mas contento a mi, obvio que hay que enseñarles los valores de la vida y que son solo cosas materiales, pero vamos men, a caso que te gustaba a ti en navidad cuando eras chico, las medias que te daba tu abuela o un videojuego???... hablo de lo que un chico sinceramente piensa y siente. verdad?.. no lo pienses con la mente de un adulto.


Phoxer tu estas casado y supongo que te interesa esto, Pero yo creo que si un hijo reacciona de esa manera realmente demuestra una falta de valores muy profunda. Si tu hijo reacciona asi cuando le regalas el Wii, ¿como se va a poner cuando le digas que ha jugado suficiente por hoy?, a que vas a tener que recurrir? a desconectarle el aparato y demostrarle que tienes mas autoridad sobre el con fuerza y gritos?. La confianza es la base de la responsabilidad y esa actitud demuestra una total carencia de las dos cosas.

Yo no soy padre, pero espero con ansias serlo y pido a Dios estar preparado para educar a mi hijo de la mejor manera. Hay un libro muy bueno que me enseño varias cosas sobre los hijos, aunque en realidad va por otro camino el autor usa muchisimos ejemplos de vida en familia, educación, responsabilida e hijos. "Los 7 Habitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 06:37 am
Los niños son niños... Y siempre serán niños. Si reciben un regalo de ese tipo y de emocionan de esa manera es porque no están acostumbrados a recibirlo o bien realmente no se lo esperaban (Algunos niños son payasos nada más claro) pero emérita el hecho de que se siente feliz y eufórico.

Si yo tuviera la reacción así de mi hijo me pondría feliz y orgulloso de mi mismo por haber podido darle algo que realmente lo satisfaga y haga convulsionar de alegría.

Pobre el chico del Xbox, se que se siente no recibir lo que deseas, pero no que te hagan semejante grosería. Eso no se hace U_U

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 07:52 am
Todo esto me recuerda una cita de Slashdot.
    "Los que somos padres tendemos a ignorar los consejos de los que no lo son porque en la gran mayoría de los casos (no todos) están completamente errados. Generalizar o no entender que cada ser humano y cada hijo es diferente es común. También lo es pasar por alto que nadie conoce más a mis hijos que yo. Por eso perdonen si los ignoro por completo"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 08:39 am
en fin....

¿la caja de la wii se la regalas con la wii o vacia ?
(se podria hacer una encuesta XD )

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 11:56 am

Inyaka escribió:

en fin....

¿la caja de la wii se la regalas con la wii o vacia ?
(se podria hacer una encuesta XD )


jajajaja me imagine al primer niño despues de toda ue euforia destapando la caja en casa por fin listo para jugar y.. ¿que pasa? encuentra ropa!

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 04:20 pm
inyaka, neohunter, un consejo:
déjenlos ser, son niños.

probablemente hayan leído acerca de la pirámide de maslow, uno de los preceptos psicológicos modernos más básicos e incluso hasta obvios, pero cuando se analizan en relación al crecimiento humano todo tiene sentido.

los niños creen que ellos son la cosa más importante de la vida, la autoestima es el primer sentimiento que adquieren los niños, después la estima por sus familiares, luego por amigos y después por el resto de la sociedad e incluso por extraños, aunque este último sentimiento es el que requiere cierto nivel de madurez que ni la edad lo da. muchos adultos se sienten realizados satisfaciendo su autoestima teniendo su mac, un buen carro o una consola de videojuegos de última generación.

jugar es la forma de aprender de casi todas las especies animales, aunque una consola no considero ser la mejor forma de aprender, probablemente sea de las más seguras, sobretodo viviendo en un país como méxico.

y como casi todo, los extremos son peligrosos. tanto si un niño pequeño aprende a apreciar cosas que de verdad dan valor, como las mencionadas por inyaka como si sólo encuentra la felicidad estando con un control frente a la tele, los focos son rojos. ni uno ni otro, a un niño se le puede dar una consola, pero se le debe explicar que hay prioridades con su tiempo, que lo que ve en la tv no es necesariamente como deberían ser las cosas en la realidad y que no es sano hacerlo todo el día.
es en este último aspecto donde la sociedad gringa falla, otorga todo lo que los niños desean, pero no toman ni dan responsabilidad de eso.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 07:25 pm

neohunter escribió:

Phoxer tu estas casado y supongo que te interesa esto, Pero yo creo que si un hijo reacciona de esa manera realmente demuestra una falta de valores muy profunda.

Quizas no lo vea así, porque un niño no tiene todavía la capacidad para interpretar ciertos valores, por eso como adultos debemos de a poco enseñárselos.. por ejemplo, yo de chico con un amigo saliamos a matar pajaritos y zapos, y los no se porque sentiamos como placer al hacerlo y mi papa se enojaba mucho si me veia hacerlo y me decía "cuando seas grande vas a entender..." en su momento yo me enojaba mucho.. pero ahora no podría matar un pajarito o un zapo y ahora si entiendo a mi papa, ahora me da lastima ver como algunos niños matan a un pajarito, pero hay que entender que ellos no lo comprenden..

neohunter escribió:

Si tu hijo reacciona asi cuando le regalas el Wii, ¿como se va a poner cuando le digas que ha jugado suficiente por hoy?, a que vas a tener que recurrir? a desconectarle el aparato y demostrarle que tienes mas autoridad sobre el con fuerza y gritos?. La confianza es la base de la responsabilidad y esa actitud demuestra una total carencia de las dos cosas.


Yo creo que tanto los hijos como los padres van a prendiendo a la par, quisas un libro te de un buen consejo, pero también depende como lo apliques, el dia que seamos padres ahi veremos bien como se manejan las cosas. pero hay que dejar a los niños ser niños..

Por otro lado con respecto al niño del video , esta muy mal engañarlo de esa manera si es que realmente no tienes el verdadero regalo por ahi.. la verdad que me dio mucha lastima la desepcion de ese niño..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 07:28 pm

Fael, saving the kids since 2004

U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 08:21 pm

The Fricky! escribió:

Fael, saving the kids since 2004

U_U




Jaja! :lol:

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.