Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deshabilitar botones "Anterior" y "Siguiente" del

Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 12:31 pm
Hola a todos,

Hay alguna manera mediante código, de deshabilitar los botones anterior y siguiente del navegador?
La verdad es que es la única solución que veo para una web hecha complétamente en flash.
Es muy engorroso que el cliente clicke "anterior" y no entienda el porqué, despues de estar en tropecientasmil secciones, acabe en google.
(Si, no hace falta que me lo digáis....."eso te pasa por hacer una web en flash" ).

Me gustaría tener la posibilidad de aplicar "Swf Adress", pero teniendo en cuenta que la web funciona con cargas externas, lo veo imposible (y no me considero tan buen programador).

Muchísimas gracias.


Saludos.

Por Mor

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 01:26 pm
No tiene nada de imposible que uses cargas externas y swfAddress- De hecho, creo que te será más sencillo que hallar un código (que tendría que ser en javascript) que deshabilite los botones anterior y siguiente y que además sea crossbrowser.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 02:17 pm
Hola The Fricky!

Seguiré buscando algún tutorial con el cual me sienta mínimamente cómodo (osea, que no me suene a chino por mi falta de experiencia), sobre el Swfadress.
En relación a lo que dices sobre el código javascript, me imaginaba que era un pelín más sencillo o que existían mil ejemplos para poder aprenderlo. He visto que lo utilizan mucho en la mayoria de webs (flash) que están en http://www.thefwa.com/
Pero claro, el nivel de esta gente (en cuanto a programación) debe ser "insano".

Muchas gracias de todas formas (y por la rapidez en contestar).


Saludos

Por Mor

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 09:57 pm
En fwa no han deshabilitado los botones, entra en una página cualquiera y después entra en ella para que veas que el botón anterior queda habilitado y cuando lo cliqueas vas a parar a google o la que tuvieras abierta.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 12:09 am
Hola elchininet!

Lo acabamos de ver y vaya desilusión nos hemos llevado. Tienes toda la razón y permiteme decirte que a veces el afán de encontrar algo te hace ver cosas que no son.
En mi caso el que las páginas se abrieran en una nueva pestaña sin los botones activados me despistó por completo.

Por cierto, probando lo que me aconsejo The Fricky!, acabo de conseguirlo con el Swfadress y de momento, si aprieto el boton de "atrás" en el navegador, la web vuelve al inicio y no a Google. La cosa está más dificil cuando hay que introducir los nombres de las secciones en swf's externos y que estos nombres los reconozca el propio "index" donde está el contenedor que las proyecta ( y porsupuesto el código Swfadress).

Muchas gracias y mil disculpas por el despiste.

Saludos

Por Mor

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.