Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo ver los archivos ocultos en Windows XP

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 05:26 pm
Quiero ver los archivos ocultos del sistema, pero cuando voy a herramientas/ opciones de carpeta, pestaña ver y marco mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, le doy aceptar no pasa nada, y si vuelvo a entrar en las opciones me sale desmarcado. :roll:
Alguien sabe por qué? Puede ser un virus? :?

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 10:58 pm
O una política del sistema ¿Es tu propio PC o uno de empresa? ¿Tienes poder de administrador en ese PC?

Si eres admin y no puedes, es un virus.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 11:20 pm
Es mi PC, osea que es un virus :S

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 07:18 pm
Si, es un virus, yo tuve el mismo problema, lo solucioné reinstalando S.O., para no desalentarte intenta arrancando en modo a prueba de fallos e intenta el procedimiento nuevamente.

Revisa con el inicio->ejecutar-> "msconfig" los servicios o programas que se carguen al inicio de dudosa reputacion o procedencia, no los desactives porque no los conoces, si lo encuentras sospechoso preguntale a google de que se trata, prestale especial atencion a los servicios que están marcados como proveedor "Desconocido".

Espero lo puedas solucionar.

PD.: Nunca supe que hacía mi virus, nunca tuve problemas de rendimiento, perdida de datos ni nada raro, solo no me dejaba ver las carpetas ocultas del sistema, el nod32(sin actualizar), me lo detectaba y lo borraba, pero a los 2 segundos aparecía denuevo.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 07:28 pm
Yo he visto un par de virus recientemente que se especializaban en bloquear todos los mecanismos usados para borrarlos, como restaurar el sistema, el editor de registro, el monitor del sistema y creo que también la opción de ver los archivos ocultos. Yo que tu revisaría si puedes acceder a esas otras opciones, porque puede que el virus sea inofensivo o puede que no.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 07:33 pm
¿No se pueden editar los post?

Se me olvidaba, otro efecto de mi antiguo virus era que al intentar entrar a "CMD" inicio->ejecutar->cmd, mi pc se reiniciaba, cerraba todo y se reiniciaba...

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 08:14 pm
Muchas gracias ^^ voy a ver que puedo hacer. Lo raro es que mi antivirus no me dice nada (tengo el avast). Voy a hacer un escaneo profundo con el antivirus y a seguir sus sugerencias, en cuanto tenga un poco de tiempo...

Gracias de vuelta.

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 08:18 pm
Concuerdo de que es virus.... U_U
Para ver tus archivos ocultos, hazlo por DOS con el comando attrib...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 12:36 am
bueno leyendo estos post encontre la pregunta que iba a hacer espero que algien nos pueda ayduar por que no puedo ver los archivos ocultos yo tengo como antivirus el panda la ultima version :shock:

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 06:54 pm
Si quieren ver los archivos ocultos de nuevo, insisto en que lo hagan por DOS con el comando attrib... U_U

Código :

attrib -h -r -s

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.