Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

nuevo site, necesito opinion

Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 12:13 pm
:oops:
Hola, acabo de publicar una web, en el foro que ya lleva mucho tiempo algunos usuarios me comentan que hay algunos errores de scripts, que "cuelgan" la web y tienen que actualizarla, tambien detectan que en firefox se ve pequeña, yo solo probe en i.explorer, me gustaria mucho que me dieseis opinion al respecto y que os parece el diseños y su manejabilidad, espero que os guste y que aprenda de las criticas que lanzeis, la verdad que sobre los scripts con error no tengo ni idea de que hacer... el site es este http://www.rallyfc.es
Muchas gracias

Por rallyfc

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 03:27 pm
Pues efectivamente, en Firefox la veo mucho más pequeña que en IE... vamos, canija, que ni se lee nada.

En general me gusta, la encuentro bastante original y llamativa, adecuada al tema. Aunque cambiaría alguna tipografía poco legible que hay por ahí.

En cuanto a lo de los scripts, también detecté el problema, pero ahí sí que no puedo ayudarte...

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 03:57 pm
guuuau genial, un honor recibir ese comentario !!!
y porque sucede eso con el firefox?, no comprendo bien.... no deberia verse practicamente igual?
los scripts me estan volviendo loco, no le encuentro solucion...

me has animado mucho gracias por el comentario !!!

Por rallyfc

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 04:16 pm
Tiene razon el tamaño es muy pequeño, en pantallas con mucha calidad se ve más pequeño aún y no se puede leer nada, el diseño esta bien pero yo pondira al situarse en el menu una etiqueta que indicara lo que es por ejemplo ( home, contacto...)

De todas formas me gusta.

Saludos

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 04:47 pm
encontre esto en vuestro foro, hay q eliminar lo siguiente, de la cabecera html lo intentare aver q pasa... para que funcione con firefox

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">

no estoy muy seguro de q fuese a funcionar....
otra cosa cosa no paro de ver sitios que dicen que hacer una web como la mia integramente en flash es una perdida de tiempo !!! tan malo es? es que odio los css tipicos... y queria hacer algo un poco distinto, pero claro como no paro de leer que si el flash lo peor, que no sirve hoy dia etc etc... pues estoy empezando a arrepentirme de haberme dado todo el curro para nada !!

Por rallyfc

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 08:09 am
ocupas muy poco espacio hubiendo tanto por usar y liberar mas la recreacion mental =) acuerdate que todo esta en tu mente puedes eso me lleva a decirte primero comiensa asiendo un boceto de tu web piensa en un estilo bien definido y luego manos a la obra.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 01:44 pm
Buenas rallyfn
estoy de acuerdo con los otros comentarios.... la letra es muy pequeña, usas muy poco espacio... deberías pensar en un diseño mucho mas grande, pienso que te convendría hacerlo con html y css colocando flash solo en algunos sitios, ya que así es mucho mas práctico...
piénsalo y muéstranos el resultado...

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 04:22 pm
Mirá lo del HTML vs. Flash es la eterna discusión. Si buscás por este foro vas a encontrar mucha tela al respecto. El punto es que, elijas el sistema que elijas tratá de aprovecharlo al máximo. Por ejemplo, si tenés muchas galerías de fotos y contenidos de videos, flash es una herramienta que te puede ayudar mucho. Es cierto que hoy en día se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de recurrir a flash, pero como dije, tampoco es que está mal usarlo. Ahora, si lo vas a usar, que funcione perfecto. Si no, andá a lo básico, que lo importante en tu sitio es la información, después de todo.

El tema con el lenguaje que elijas es, como decía, aprovecharlo. Por ejemplo, para evitar el tema de que si se ve chiquito o no, podés directamente hacer que el stage te ocupe todo el espacio del navegador y después centrar la película. De esa manera, se va a ver siempre del mismo tamaño. Eso en cuanto a lo técnico.

En cuanto al diseño, lo que veo es que hay muchas cosas pasando todo el tiempo. Eso hace que todo se vea desordenado y distrae. Dos consejos que podrían ayudarte son:

1. no le tengas miedo al "espacio en blanco". Es decir, no atiborres todo de cosas. Por ejemplo, en lugar de poner tantas cosas de fondo adentro del espacio donde está la información, podrías jugar con un fondo que rodee la película.

2. Sistematizá y ordená. Esto significa poner criterios para cada cosa. Ahora, cada página tiene su propia diagramación, y eso hace que parezca improvisado. Como si hubieras puesto cada cosa donde te entraba, o que agarraste muchos efectos lindos que había por ahí y los pusiste todos. En un lado hay fades, en otro hay sliders... hay fondos de diferentes colores, otros con textura de fondo...
Además, usá la misma tipografía para los mismos elementos, los mismos tamaños para las mismas cosas (o sea, todos los textos corridos deberían ir iguales). Eso crea consistencia y permite que el usuario se concentre en el contenido y no en "reaprender" donde está cada cosa cada vez que cliquea un link.

Por último, otro consejo que puede ayudarte es que indiques de alguna manera los links externos a la página, como el foro.

Bueno, ya hablé mucho, como de costumbre... jajajaja ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 12:37 am
Hola, a mi engeneral me gusta, el unico problema que le veo es el tamaño en Firefox... Una vez me paso, pero luego se soluciono automaticamente, no se que pasa.... ni por que ourre.... Saludos

Por soluweb

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.