Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi pagina

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 07:42 pm
hola usuarios
buenos dias(en mi caso)
em
estaba haciendo mi pagina y queria ver si alguien le ve algo malo :D
es solamente el principio
todavia no tiene todos los botones solamente anda el de cotnacto y el de "mi objetivo"
em nose..y tambien le faltaria una presentacion al principio buenos
saludos
pd:aca esta la pagina casi me olvido ^^

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 11:29 pm
En principio, vos mismo lo dijiste, le falta información. Cuando pienses en la presentación pensá en que, cuando la persona entre a tu página, lo primero que vea sea de qué es la página, más allá del cartel de "mensajería integral" de arriba. ¿Por qué es integral? ¿Qué tipo de servicios tienen? ¿Sólo cadetería y mensajes o llevan paquetes también?

Más allá de que la sección de servicios describa exhaustivamente cada cosa que hacen, es bueno darle al visitante un pantallazo que lo haga querer saber más. Por ejemplo, podés poner una imagen de una motito con unas palabras sobre cadetería y una minivan para los otros servicios, y un link para "leer más" que lleve a servicios. También es importante que tengas siempre presente la dirección, o al menos "ciudad, provincia, pais", para que el que vea la página sepa si estás dentro de su área de interés.

Respecto del diseño, personalemente lo veo un poco apagado y antiguo, y flotando en el medio de la página. Si usás líneas curvas en tus diseños, tené mucho cuidado con que se vean parejas. Quizás podrías investigar un poco sitios de tipo corporativo para darte ideas de qué elementos podrías agregarle para hacerla más atractiva. Por lo pronto, si vas a hacer que la página flote en el medio, tratá de darle un cierre (un borde o marco que la rodee por completo) o de no darle ningún marco en absoluto y que realmente sea un diseño minimalista (¿se entiende la idea?). Eso te va a ayudar mucho a que no parezca algo perdido en el espacio. :P :wink:

Una recomendación es que revises la ortografía. Las faltas de ortografía te tiran para abajo todo el trabajo de seriedad que querés dar (elegirnos, comprobable).

Como muy positivo anda bien, las secciones cargan correctamente y la animación se ve muy fluida. Me gusta lo de los cuadros que se hacen líneas, es simple pero atractivo visualmente. :)

Mucho más no puedo decirte porque te falta terminarla, pero espero que lo que dije tenga sentido para vos y te ayude a mejorar. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 08:04 am
mm definitivamente esta para agregarle muchas mas cosas si lo que deseas es atraer a una venta de diseño web seria mejor que lo agas con un estilo mas coloresco no wachafo para eso puedes leer el manual de colores que esta en diseño creo te recomiendo mirar debes en cuando unas webs como ejemplo.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 06:06 pm
hola muchachos
bueno ante que nada muchas gracias no esperaba respuestas tan largas :cool:
y quiero disculparme porque la pregunta la hice sobre otra pagina pero un tio me pidio si le podia hacer una pagina y le hice ese boceto de psm-mensajeria integral
y lo puse en vez de la otra
me ahbia olvidado que estaba linkeado aca :D
pero igualmente me sirvio para ese boceto voy a mejorar lo que me dijieron :evil:
el link anterior lo cambie aora es este link =)
muchas gracias si pueden volver a ayudarme :D

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 10:05 pm
perdon por lo de "muchachos" xD
no sabia que eras una chica antes de leer tu blog :cool:
ya segui tu consejo sobre lo de "minimalista " gracias

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 08:43 pm
Mas o menos!!
Muy simple!!
Creo que le falta algo de diseño!!

Por Contraband

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 09:08 pm
segun lo que te interpreto le faltan mas cosas locas volando por la pagina no?
eso decis? :)

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 09:59 pm
Claro Alguna animacion O algo con lo que el usuario interactue un poco mas!!

la critica va con honda!! yo soy un queso en flash!!

Saludos!!

Por Contraband

56 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 03:01 pm
:shock: :shock: :shock:

Un buen diseño no requiere cosas locas volando por el aire o cosas "que se muevan" (los amantes del minimalismo acaban de tener un infarto... jajajaja). Un buen diseño es aquel en que el usuario percibe lo que queremos contarle y no se siente abrumado o perdido. Un sitio puede estar simple y estar bien diseñado.

Por definición, un buen diseño es aquel en que no falta ni sobra nada.

Ahora bien, lo que le falta a este diseño es cohesión. Los elementos no tiene relación entre sí, mas que por el color. Pero da la sensación de que es un elemento + otro elemento al lado + otro elemento al lado.

También podrías aprovechar esa combinación de colores de otra manera, para que no quede tan oscuramente pesada. La sensación que da no es que el naranja ilumina al negro, sino a la inversa... como si la oscuridad invadiera la página y no que tenés un fondo negro que es "iluminado" por el naranja. Eso puede dar una connotación negativa en el público general (a menos que vayas a un nicho donde esto sea específicamente valorado... jajajajaja).

Lo que muchos diseñadores web a veces no toman en consideración al hacer su página es que están vendiendo un servicio. Por lo tanto, tiene que "tener gancho" como se dice por acá. Es una especie de gran publicidad de tus habilidades, sin tener que llegar a un gran "compre ya! contrateme de inmediato!" en la página principal, pero bueno... lo que queremos decirle a la persona es justamente eso, a menos que lo hagamos solo de hobby. :wink:

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 05:41 pm
si es mas un hobby...tengo 17 xD
pero aveces viene bien unos pesitos
me conviene unir de alguna forma(suave) la botonera con el logo?
y el titulo mucha relacion con el resto no se si deba tener =S
es que no se
es una botonera un logo y un titulo
como le das cohesion a eso xD

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 07:27 pm

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 03:16 am
una pregunta offtopic: en este foro(muestranos tu trabajo) no se puede borrar el ultimo post..creo que es el unico en el que pasa xD..nda era solo un comentario

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.