Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acomodar objetos para una facil impresion (como tarjetas)

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2008 01:44 am
Hola amigos... no encontre nada al respecto y queria preguntarles...

Estoy dando imagen coportativa a mis clientes... entre esas cosas de papelerias y tarjetas de presentacion...

Ahi alguna forma de acomadar de manera automatica un objeto que mide como 2,5x5pulgadas (por ejemplo una tarjeta de presentacion) para imprimir en una 11x17 pulgadas... y llenar todas la posibles veces que quepa en el Tabloide...


me gustaria saber si tienen algun programa en especial... si conocen alguno me ahorrarian mucho tiempo.. gracias...

Por Zze1L

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2008 10:04 am
Puedes usar el word, o el propio programa que uses de etiquetas, cada marca tiene el suyo, apli, oki, etc

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2008 01:52 pm
word? sisco, haces tarjetas en el word???? o.O

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2008 07:43 pm
Yo uso Illustrador y Photoshop... en word se puede imprimir en un tabloide???? y se acomodan de manera automatica?

Por Zze1L

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 07:59 am
Para imprimir es muy cómodo, para el diseño no claro. Si, el word crea una tabla con las medidas de la referncia que le introduzcaz. Me refiero a targetas caseras, es decir para usuarios de oficina o en casa. Está claro que no está pensado para una imprenta. XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 09:34 am
SiscoOOOO
emm

estás perdiendo mucho como persona, por favor, no menciones dicho virus en este subforooOOO

XD

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 09:38 am
Mi respuesta es simple.
utilici Duplicar con Parámetros

es muy simple
todos los programas lo tienen!!!


Si imprimes a una impresora "casera" puedes trabajar en el programa que más te apetezca, generalmente un diseñador trabaja e imprime desde alguno de los programas que se usan para desempeñar esta profesión.


TAMBIÉN para hacer lo que tu quieres puedes mandar imprimir desde cualquier programa y poner la opción MOSAICO emmm ya verás las veces que peudes repetir la impresión..


(hay mogollón de formas para hacer lo que pides peor para mí la mejor Duplicar con parámetros)


Saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 10:46 pm
Word??? hazme el favor... XD

Por ikki-kun

8 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 11:08 pm
Zze1L Yo lo que haría sería crearme una plantilla con las medidas de tu plancha (o lo que tengas) puedes usar illustrator o freehand de toda la vida ( que estas cositas se le dan muy bien a pesar de estar descatalogado ), posteriormente coloca cajas vacias en la misma (sin relleno ni contorno) para cuadrar bien la plancha.Bloquea las cajas para que no se te muevan.

Luego pega tus tarjetas dentro de esas cajas y centralas con respecto a las mismas.

Recuerda algunas cosas, si la tarjeta lleva una imagen de fondo importala en TIFF, si esta imagen alcanza los bordes de la tarjeta, dejar al menos 3mm de sangre en todas las cajas para que el corte no te mate nada.
Traza todos los textos.

¿Programas que hagan planchas automaticamente? existir...existen pero es otro mundo distinto del que estamos hablando no te merece la pena volverte loco.

un saludo

Por ADAMA

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.