Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Anime recomendado

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2008 09:12 pm
pss.. mas o menos asi como tu quieres esta Neon Genesis Evangelion pero es dificil cuando dices que no quieres niñas lloronas
pk en muchas series con una trama muy buena tmb hay lágrimas ...
pero tmb te recomiendo Elfen lied, Death Note ,Gantz (si es que quieres ver peleas sin sentido)One piece que staaa bien chila ,
Shakugan no Shana , Yu Yu Hakusho (aunke ya casi todos lo conocen) yy mi preferido BLEACH aunque creo que dijiste que no es lo que buscas por que es muy repetitivo o algo así .

Y ami me encantan Card Captors Sakura y Sailor Moon que para mi no son de niñas lloronas ...weno Usagi si lo es XD

Me podrian recomendar algunos animes como Bleach , Inuyasha ,Yu Yu Hakusho ,Naruto etc ,que sean de peleas pero que no aburran.

Por almacrls

4 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:14 pm
te recomiendo
Bleach
Yu Yu Hakusho
Death Note
Gantz
One piece
Fullmetal Alchemist
Evangelion
Trinity Blood
Blood+
Chrono Crusade
quizas no todas te vayan a gustar pero a mi si me parecieron muy buenas

Por almacrls

4 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 05:29 pm
[BOFH] Este post fue borrado por un exceso de mayúsculas que atenta contra las normas mínimas contra la epilepsia. [/BOFH]

Por ANGIE2000

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2008 08:35 pm

Patry83 escribió:

Gracias, por los que me recomiendas pero ya ví Rurouni Kenshin, Evangelion, Full Metal Alchemist e Inuyasha. Lo que me gustaría es que me recomendaran, anime del tipo de Hellsing y los que mencioné, es decir, anime que se caracterice por tener una muy buena historia, personajes con una personalidad muy impactante y que no sea del tipo repetitivo, así como los que tu mencionaste.

Pero muchas gracias, veo que tienes buen gusto


ve shigurui no te decepcionara :lol: en serio, lo mejor del 2007 diria yo

Por Donnie Darko

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Obregon, Sonora, Mexico... o en la NetSphere :P

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 05:40 am
bueno bueno son buenas pero a y que actualizar
te recomiendo ; Aquariom
Gundam 00
Rosario vampire
Cleymore
Decrayman
Bakuretsu Tenshi
bueno ay nos vemos :roll: :evil:

Por sefhirom

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

aqp

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 05:56 am

sefhirom escribió:

Aquariom
Gundam 00
Rosario vampire
Cleymore
Decrayman
Bakuretsu Tenshi
Aquariom es basura, si es la que creo que es.
Gundam 00 OK
Rosario + Vampire es basura
Se dice Claymore, es un buen shonen.
Es D' Gray Man, serie mediocre.
Y es Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Si no tienes NPI, busca en google antes de escribir.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 03:30 pm
ARGG acuariom, la serie esa de los robots en puro CG con un montón de cosas raras sobre Ángeles y luchas absurdas... bah, es mala, simplemente fallaron. Otra serie genérica del tipo “chosen one” con una tonelada de basura de mitologías varias mezcladas

Rosario + Vampire, será buena solo para aquellos fanáticos del fanservice, eicchi, etc... Para mi es basura, vi el primer cap y solo es un carrusel de panty shots... con escenas de CG mal hechas y usadas en mal momento, bah!.

Gundam umm eso ya me aburre siempre el mismo cuento... pero la franquicia no es mala solo que a mi ya me aburre...

D' grayman, debería ser de 13 caps... para que mas?

La última no la conozco, voy a leer...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2008 07:56 pm
te recomiendo wolf's rain
angel santuary
yu yu hakusho
inuyasha

Por the anime're the best

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 05:11 am
gantz en lo personal no me gustó.....pero death nte es una gran serie....tambien full metal alchemist, full metal panic, hellsin (increíble serie....que colores....increíble) pues yo toy tomando tambien una lista de acuerdo a los comentarios que hacen....hay varios titulos que no conozco, espero valga la pena el time que invierta en descargarlos!!!! saluditos

Por Lizzy-chan

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 04:54 am
:cool: Te recomiendo

Berserk
GTO

Esta ultima si la puedes conseguir créeme no te va a deseccionar esta muy descargosa y tiene una muy buena historia
:lol:

Por Raphael

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 05:43 pm
si tegusta el genero gore(matanza) te recomiendo gantz esta chevere .
un anime que no puedes perderte es ergo proxy

Por felipe-666

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 11:25 pm
Bueno, antes de mencionar mis recomendados, que en realidad me dejan pocas opciones despues de leer el avanico de animes representantes de diferentes generos, quisiera felicitar los aportes (bueno la mayoria, no falta el desubicado) de los participantes de este foro, porque sin duda nombraron la mayoria de los animes que yo considero de alta calidad.

Tambien me gustaria aclara que no soy un sabio en apreciacion sobre Anime, pero creo qeu realizo un proceso con suficeinte nimia para elejir el anime al cual le dedicare tiempo. Sin mas preambulos, y se que tal ves les desepcione un poco despues de leer todo lo anterir(pero como ya dije, me qeude sin muchas opciones) mis recomendados son:

Hakuouki; esta enmarcado mas o menos por la epoca enla cual transcurre Samuray x que ya mencionaron, pero aparte de su concotacion cuasi politico-historica, tambien tiene todo el componente de combate de espadas que tan atractivo y llamativo es, y como merito(abierto la discucion), se ve un silogismos entre el investigacion cientifica que aclaran en el anime y los vampiros, es algo que me tiene capturado, espero que genere la misma respuesta en ustedes.

Saint Seiya-Lost canvas, para los fanaticos y seguidores de todas las entregar de Saint Seiya, este es una espectacular version, pues presenta una mejora altamente considerable en graficos, bandas sonoras (aunque en las anteriores su musica tambien era espectacular), esfectos sonoros y todo lo que trae con sigo las nuevas tecnologias de produccionde anime; ALgo que los fanaticos estabamos pidiendo desde la primera entrega de los caballeros del Zodiaco, y era darle mayor protagonismo a los caballeros dorados y aqui encontraras eso, disfrutenlo.

Katanagatari, esta historia tambien esta enmarcada en la era Edo, y muestra de la manera mas fiable posible, como se cuenta una historia japonesa tradicional, digo esto, por la narracion de la misma, pues los cuentos tradicionales de japon, se relatan como la narradora de este anime lo hace.

Considero importante hacer una aclaracion, y es que los anteriores animes no estan terminados todabia, los consiguientes si son proyectos finalizdos.

Dance in the Vampire Bund, es una interesante version sobre un tema del cual todos ya hemos tratado, los vampiros, considero que no tiene tanto contenido belico como hellsing, pero vale la pena verlo, pues su calidad visula es muy buena.

Sengoku Basara , nuevamente Japon con sus magnificas entregas, y especialmente aquellas que han rodeado la epoca de constitucion del Japon bajonun solo cielo, tiene un alto nivel de efectos visulaes y sonoros, ademas su historia resulta interesante en la manera en que es contada.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood /Shintetsu /Hagaren, es una remasterizacion del fullmetal Alchimist que conocemos, pèro creo que mejoraro su composicion grafica, y es mucho mas breve que la anterior.

Inuyasha Kanketsu-hen / Inuyasha: The Final Act, tiene las mismas caracteristicas que mi anterior aporte.

finalmente Tokyo Magnitude 8.0, aunque se sale un poco del tipo de anime que he recomendado, pero creo que para los que tambien nos gusta el drama y una exelente caracterizacion de personajes, esta es una muy buena opcion (aclaro, no hay romance adolecente, deteste ese tipo de anime), es por el contrario, una historia que transcurre en un tokio arrazado por un terremoto de 8.0 grados, aproposito de los que paso en chile.


Disculpenh mi extencion, pero en vista de la buena calidad de aportes de este foro que considero uno de los mas completos que he leido (valga la reiteracion) quise dar mi mejor esfuerzo, espero les sea util, hasta pronto.

Por Juliancho91

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 08:24 am
no se si ya hallas visto la de devil may cry muy buena te la recomiendo

Por musart

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 02:16 pm
Hola, soy nueva, me gusto mucho esta pagina, tiene muchos foros de anime y me encantan, seguiré las recomendaciones que ustedes ponen aca sobre un buen anime :wink:

Por Aminace

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2010 01:17 pm
te recomiendo una buenisima, la verdad no se si ya la han mencionado....es super...CODE GEASS...waaaaaaa!!! son dos temporadas y creo que sacaran la tercera...creeme no te arrepentiras. Es de mis favoritas junto a death note!!! ja ne!!!

Por Neko!

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 10:56 am
Yo lo último que he visto es: Michiko to Hatchin. La animación es buena y el Opening mola.
Otra serie que no es de mocosas lloronas es Host Club, es bastante divertida.

Por kaworukunchan

7 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 02:40 pm
Todo el mundo sabe que la serie que más está de moda ahora es Fairy Tail, no te vas a encontrar a una que esté saliendo que sea mejor que esa.Otras buenas son Shaman King, Inuyasha,To Aru Majutsu no Index,etc, las series de acción y magia son lo mío(aunque también las cómicas y un poco ecchis).

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 05:57 pm
Quieres un buen anime ,perfecto ponte a ver Fairy Tails que todavia esta saliendo y esta super buena ,tambien te recomiendo
-Bleach
-One Piece
-Ki-ba
y -DN.Angel
estan super voladas.....

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 07:22 am
http://foros.cristalab.com/posting.php?mode=reply&t=37344&sid=0418f2f0b47e190bae2c8d6c7b5db937#
nuevo pero para recomendar buenas series ps
rcomiendo
FLCL (aunque muy cortita esta buena)
hellsing (pero la ova /tiene mas calidad)
samurai X pero el original que esta mas sadico
gantz es (buena aunque corta)
naruto (muy engranadora aunque ultimamente mucho relleno)
one piece( los primeros capitulos muy puchon pero despues s epone mas intenza muy buenas pelas ademas de un toque de comedia)
mm.
death noute (esta buena aunke no se como que siempre le falta algoo))
full metal alchemist (esta buena aunke komo k le meten mucho relleno)
vampire hunter D (esta muy bn aunke korta))
cowboy bebop (demmasido buena lastima k termine)
detri metal city (esta para kagarse de riza buenisima/de hecho quiero ver la pelicula con personajes reales)
eon flox
alexander
ultimamente tmb hee estado buscando buen anime pero ps la vdd es que escasea el buen anime
ultimamente me entretengo viendo una mamda llamada konakon
asi k imaginate la degradacion k he tenido lastima pero esperando chekar algunos mensionados aki depsues vuelbo a ocemntar que tal estan si los encuentro
te recomiendo
www.reyanime.com
encuentras varios aunque no todos suerte

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 07:31 am
lain es buena pero haa muy aburrida no creen
xxx holic esta buena pero demasiado pepon para mi gusto
bleach o eso e suna mamda muy aburrida y clasica
todas las d elso caballeros del zodiaco son uenas como noo
FANXD

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2010 01:23 pm
Yo soy nuevo Pero quiero recomendarles Samurai Champloo, Que a mi parecer no esta nada mal. Es una exquisita convinacion entre accion comedia y un argumento solido consta de 26 capitulos pero todos son excelentes, el ambiente, los personajes y la explosion de estilizados movimientos lo dejan muy interezado...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 03:25 am
sinceramente te recomiendo high school of dead es demasiado ink! ^^ o tambien puedes ver soul eater, katekyohitmanreborn o rainbow nisha.. espero q te gusten..


Saludos!! :wink:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 11:26 pm
hay personas que les :) gustan unas cosas y otras que no :evil: les gustan :cool: pero ami ma gutaria recomendar full metal panic fumoffu ^^

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2011 04:15 pm
como complicada la situación, la mayoría acá son usuarios CLAnonimo y no tengo como contactarlos :S

Por Aminace

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 01:13 pm
King of Thorn
Basilisk

eso es lo que miro ahora

Por vargasmolina

5 de clabLevel



 

3 palabras

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2011 03:58 pm
Kiss X Sis
Cowboy Bebop
Jyo Oh Sei
FTW!

Por Pichi1904

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Friki, Geek, Supuesto "Emprendedor"

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2011 07:38 pm
Definitivamente ONE PIECE EL MEJOR.

Por t2k

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

monkey island

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 07:23 pm
No es una serie pero es una excelente pelicula:

The Girl Who Leapt Through Time

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4151

Por Javier Garcia

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2011 05:06 pm
Astarotte No Omoncha

Por Pichi1904

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Friki, Geek, Supuesto "Emprendedor"

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2011 05:23 pm
hola yo te recomiendo legend of the legendary heroe, fari tail, tenjho tenge, , fate stay night ,kenichi y seikon no qwaser. espero que te gusten

Por lobo solitario

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.