Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me decido a como hacer el fondo de una aplicacion

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 12:12 am
He probado con varios fondos y no me decido. Os dejo 4 distintos y me comentais que os parecen.
La web evidentemente se llamará trecero.

Un saludo y gracias.






PD: La cuarta no sale la previsualizacion no se porqué, pero si haceis clic en las imagenes las veis en grande sin problemas

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 02:04 am
Todos son iguales!! ,y el tipo de letra de los 4 no es facil de leer.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 04:50 am
"Muéstranos tu Trabajo" no es el foro más adecuado para esto. Quizá Diseño o HTML.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 07:26 am
@DiegoAzul: Las lineas de fondo y el degradado si que son iguales, lo que cambia es el diseño de las letras...
Es solo un fondo con un nombre, tampoco hace falta que el tipo de letra sea la mas legible del mundo. Ten en cuenta que después encima se colocará todo.
De todos modos veo que no te gusta ninguno... : (
@The Fricky: Vaya, si creéis que es conveniente moverlo a diseño, ningún problema. Pero no creo que encaje en HTML. El fondo es para una aplicación flash...

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 07:45 am
Ya se que puede parecer una chorrada sin importancia, pero yo a estas cosas, cuando no me convencen 100% les doy muchas vueltas y pierdo mucho tiempo decidiéndome, por eso quería conocer otras opiniones.

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 02:10 pm
Como te dijo DiegoAzul, al hacer clic aparece siempre la misma imagen (creo que la primera).

También coincido en que el nombre no se lee muy bien... aunque luego vayan cosas encima, si el usuario tiene que esforzarse para leer lo que pone y además se percata de ello, malo. Si es para una aplicación yo creo que es importante que se lea clarito de cuál se trata, aunque esté en un segundo plano.

Pero me gusta el fondo rayado, es sobrio y discreto, lo que debe ser un fondo, creo yo.

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 02:44 pm
@Dobleclic: Yo he probado los enlaces y estan bien. Ya se que las imagenes son bastante parecidas, pero las diferencias están en las letras, transparencias, sombras y sus bordes.
Me alegro de que te gusten, yo tambien creo que los fondos deben ser discretos, pero ademas elegantes y en concordancia con la interfaz. Por supuesto que si la interfaz es con flores y colores, un fondo sobrio no pega...
Al final me he decantado por este:

Q opinas? Ya se que se parecen un poco todos, pero es que en lo que no me decidía era el diseño de las letras. Supongo que lo tenia que haber puesto desde un principio.

Un saludo.

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 04:09 pm
Pues no sé qué pasaba, pero juro que se me abría siempre la misma.

Este último me gusta más en cuanto al texto, pero el rayado está más oscuro, me gustaba más antes...

También habría que ver lo que va encima, claro xD

¡Suerte!

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 08:32 pm
movido

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 10:21 am
@Dobleclic: La verdad es que igual si que tienes razon con la oscuridad del rayado. Queria que se notaran un poco mas el rayado haciendo un poco mas oscuro una de las 2 lineas, pero creo que = me pasé un poco.
Cuando termine todo, varé como queda, y lo expondré para que opineis.

Un saludo

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.