Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

novato...ayuda en la configuracion de la pagina

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 11:52 pm
Hola.Disculpad mi ignorancia pero acabo de empezar en esto.La cuestion es que realizo cualquier ejercicio para practicar un poco en el escenario de flash y luego pretendo verlo como quedaria con un navegador pulsando f12:intento hacer mis primeros pasos en una supuesta pagina web y me gustaria verlo luego como cualquier pagina que cargo en mi ordenador,es decir,a pantalla completa.Solo consigo ver a pantalla completa el color de fondo pero el resto me aparece en un pequeño recuadro arriba a la izquierda.Pensé en modificar en la vista previa de la publicacion los diferentes parametros que se muestran pero no consigo resultados.No se si hay algun tipo de configuracion que deba utilizar o que es lo que tengo mal configurado.He probado con diferentes resoluciones pero no se donde esta el fallo,A ver si alguien me puede ayudar porque me quedo atascao ahi y me sabe a cuerno quemao.Ya se que esto es una cosa muy tonta pero prefiero preguntarlo antes que no avanzar.Muchas cenkius.

Por best1

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 01:21 am
mmmm no te entiendo muhco pero mira.....primero metes una celda del tamaño del archivo de flash suponiendo que sea de 200 por 200 pixeles ahora metes tu flash hay luego de eso seleccionas a la celda y la centras .....recuerda que todo esto es en el dreamweaver

Por creativo26

40 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 03:46 am
Puedes dar un vistazo en el curso de Flash http://www.cristalab.com/flash/ hecho por nuestro/a servidor/a Andre Pantoja.

Que tengas buen comienzo de Flash

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 07:47 am
La película flash la visualizas al tamaño que hayas establecido en las propiedades de tu documento, ni más ni menos. Para que se te ajuste a pantalla completa busca por "diagramación líquida".

De todas formas creo que es mejor centrar que ajustar, pero para gustos colores.

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.