estoy intentando pasar paramentros a un fichero php atraves de un HTTPService, el tema es que quiero pasar una consulta sql pero no se como puedo hacerlo ya que me interesaria poder meter una variable {cuenta} en esa consulta.
Este es el codigo que tengo pero no me funciona, el problema es que no se como hacer la parte de LIMIT {cuenta}
Código ActionScript :
<mx:HTTPService id="_productos" url="http://localhost/WebinarFlex/php/cargadorproductos3.php" method="POST"/> <mx:Object id="myObj" cantidad="{cuenta}" consulta="{consultaflex}"/> <mx:Script> <![CDATA[ [Bindable] private var cuenta:int=0; [Bindable] private var consultaflex:String="SELECT w6_productos.categoriaID,w6_productos.productoID,w6_productos.imagen, w6_categorias.categoria,w6_categorias.visible,w6_productos.producto, w6_productos.precio,w6_productos.categoriaID,w6_productos.visible FROM w6_productos Inner Join w6_categorias ON w6_categorias.categoriaID = w6_productos.categoriaID WHERE w6_productos.categoriaID = '1' AND w6_categorias.visible = '1' LIMIT {cuenta}, 3");; ]]> </mx:Script>
A ver si alguien me puede dar alguna ayudita.
Saludos