Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Redes en AS3

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 12:47 pm
Hola muchachos, les escribo para decirles que estoy haciendo un juego en as3 para un proyecto en la universidad de los llanos. Alguien me podria decir como hago para hacer la conexion y envio de datos entre 2 o mas equipos en una red LAN, sin tener hacer uso de INTERNET.

Por oxygen2

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 09:52 pm
Aunque no uses internet podrías usar un servidor, si este soporta algún lenguaje de servidor debes tratar de que tus aplicaciones se comuniquen por medio de este a una base de datos.

Otra solución que no necesitaría servidor es la clase XMLSocket que te permite comunicar una aplicación flash con un ip específico como si se tratara de un servidor, pero estarías más limitado que con el uso de un servidor con backend.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 04:14 am
no puedo hacer un escaneo de la red haber quien esta conectandose a mi aplicacion?. Asi como en los populares juegos en LAN

Por oxygen2

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 12:40 am
Lo que hacen este tipo de juegos es crearse un "Mini servidor" en la maquina donde se crear la partida (cuando por ejemplo creas una partida del AGE OF EMPIRES) por el cual todos los demas jugadores se conectan. Lo que elchininet quiere decir, es que una manera de hacerlo es montar, un servidor (quizá un "red5") en una maquina, donde sera tu host de partidas, y en las demas maquinas conjuntas a tu servidor montar una intranet para que los demas jugadores se conecten a la "partida en curso", asi utilizaras internet "a nivel local".

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.