Tengo un pequeño problema al cual no sé como atacar y tengo el cráneo ardiendo.
Me explico, mi objetivo es hacer un flax.exe que se inicie con el sistema operativo, por supuesto a pantalla completa, y que vá a contener al principio 2 galerías, una de fotos y otra de videos/peliculas. Evidentemente este flash va a trabajar en locar, pero vá a llamar a archivos que se encuentran repartidos en otros ordenadores o discos duros y que pueden ser alterados.
La galeria para presentar el contenido leerá un xml, pero cuando el ordenador arranque quiero que este flash inicie un access que lea los direcctorios donde suelo tener el contenido y que actualice a su vez el xml.
Donde estoy. Pues he creado un access con una tabla y un campo, donde almacenar la ruta y el nombre del archivo completo. Y un formulario con un botón (para las pruebas, luego no se si hacer una macro o hacerlo en codigo todo), este boton tiene un evento que lanza un lector de archivos de un directorio/s fijados y que uno a uno hay que ir insertando en la tabla y es aquí donde estoy atascado, y que eso que tiene que ser facil.
El codigo que tiene el evento del botón es sencillo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Comando0_Click()
Dim Pelis
Pelis = Dir("D:\VIDEOSA\*.AVI")
Do While Pelis <> ""
MsgBox (Pelis) 'esto lanza un aviso para comprobar que lo hace bien.
RunSQL (INSERT INTO (Tabla) value (Pelis)) 'AQUI TENGO EL ERROR
Pelis = Dir 'esto carga el siguiente archivo que coincide con la extension avi
Loop
End Sub
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver quien me echa un cable.......... Muchas Gracias