Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con galería XML

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2008 07:14 pm
Hola, quiero saludarlos y pedir un poco de ayuda :P (como cosa rara... :roll: jajajaja).
Bueno mi situación es la siguiente:
Estoy creando un portafolio de los trabajos que he estado hacieno, y en la página del portafolio me lleva a diferentes trabajos en web, multimedia y diseño.
Lo que quiero es que en la pagina portafolio, al hacer clic en por ejemplo; web, me abra un swf externo donde por medio de xml jale botones swf de una carpeta para el menu, y al hacer clic en uno de esos botones me abra un swf en un MC llamado contenedor.
La situación es que todo funciona bien, solo que al hacer clic no me abre el swf en el MC contenedor, sino que me aparece en otro lado y el menu se desaparece. :(
Por qué sucede eso y como lo corrijo?

Por fidoguido

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2008 09:24 pm
Puede que no estén correctas las rutas para cargar tus SWF o también puede que reemplaces los niveles de la carga, por ejemplo si tienes el menú en el _level1 y cargas el elemento en ese mismo nivel se borrará el menú entonces si es eso tienes que generarle niveles diferentes a cada elemento _level1(menu), _level2(contenedor), 3(imagenes), 4... etc.

Saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.