Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco diseñador frelance

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 04:11 pm
La empresa donde trabajo busca siempre diseñadores que quieran y/o puedan interesarse en trabajos de diseño para impresion y grabado, interesados favor de mandar portafolio de trabajo y costos de servicios, formas de pago, etc. (puede ser a mi correo si quieren) nosotros nos comunicaremos en caso de interesarnos.

para darse una idea del tipo de trabajos a realizar puede visitar nuestra pag. www.premiaya.com.mx ademas podemos hacer tratos y ocupar gente de cualquier parte del mundo siempre y cuando sea responsable y con ganas de trabajar ;) .

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 04:12 pm
perdon pero creo que es freelance -_- disculpen el error

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 07:00 pm
Yo estoy disponible como freelance, aunque suelo aceptar sólo trabajos de ilustración o animación. Igualmente te paso la dirección de mi portafolios por si os interesa contar conmigo para cualquier trabajo.

http://www.8-bits.es

Saludos y suerte con la búsqueda.

Por cromlech

14 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 08:56 am
Hola, soy lydia bernabé, diseñadora gráfica freelance. Soy bastante responsable en mi trabajo, respentando siempre los plazos de entrega.

telf. de contacto: 676 41 48 04.

Un saludo

Por lydiaber

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 10:14 am

cromlech escribió:



Está muy bueno tu sitio :lol: , no pude evitarlo, tenía que decírtelo luego de ver que en la sección de about me, estaba un muñequito en una jaula lamiendo un hueso jajaja.. :alabado:

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 03:25 pm

lydiaber escribió:

Hola, soy lydia bernabé, diseñadora gráfica freelance. Soy bastante responsable en mi trabajo, respentando siempre los plazos de entrega.

telf. de contacto: 676 41 48 04.

Un saludo


ok gracias por el telefono ... de que ciudad/pais/continente/planeta/dimension es? :lol: si tienes un portafolio para ver tus trabajos mandamelo por correo (lo puedes ver en mi perfil) gracias

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.