Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con pagina en html con menu en flash, porfis!

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 02:58 pm
que tal a todos. bueno les planteo mi situacion.


estoy desarrollando una pagina, donde el menu es en flash y el conteido en hlml..

como podria hacer para que al hacer click en un boton (del menu) al cargar el nuevo html, ese boton siga activado. porque obvio, se recrga todo el html incluyendo el menu... como podria hacer eso? algo que le diga, carga equis html y que el boton tal.. este en estado activo ??

Por guarock

100 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 03:33 pm
se me ocurre que en la pagina que carga el boton
no pongas la misma botonera sino una parecida pero con ese boton desabilitado...o activo es lo mismo =)
y asi por cada pagina

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 03:41 pm
Eso implicaría hacer una botonera para cada página. No creo que sea muy conveniente.
Como sea que no me parece buena idea usar una botonera en flash, lo que quieres hacer puede conseguirse con FlashVars, indicándole en cada caso a la botonera cuál es la página activa. Lo del toggle button está bastante documentado, pero básicamente se hace con un bucle que recorra cada botón. Una búsqueda en clab te ayudará porque hay bastante escrito al respecto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 03:56 pm
el buen Fricky como siempre, jeje..

aja, ok Flashvars. pero como seria lo que tengo que buscar? osea la funcion. nunca he usado eso, es para hacer la busqueda mas efectiva, :)

Por guarock

100 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 04:02 pm
Pues, como siempre, echar mano de la ayuda. Colocas "FlashVars" en la ayuda de Flash. Sobre lo del toggle button, este post tiene la idea de lo que necesitas. Como siempre, sólo es cosa de ponerle algo de lógica al asunto, más que de un código que lo haga o no.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 04:04 pm
ok ok muchas gracias amigo, ya me pongo en eso =)

Por guarock

100 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.