Pues mira, creo que te lo tendras que implementar con algo de lógica, tu mismo. Básicamente la idea es saber, cual es el texto anterior, y cual el nuevo, para poder deshacer o rehacer acciones. Mira, me he puesto a escribir un pequeño código, que espero te de la idea, y tal vez les sirva a otros.
Este código, es un sencillo, sistema de deshacer, rehacer. Muy útil, para cuando tenemos inputs, con un límite de Caracteres, de unos 200. Ojo, es una idea, para que lo desarrollen, no un sistema funcional.
Código :
Introduce.onChanged = function() {
posicionActual += 1;
Acciones[posicionActual] = this.text;
};
function deshacer(delta) {
posicionActual += delta;
posicionActual = (posicionActual<0) ? 0 : (posicionActual>(Acciones.length-1)) ? (Acciones.length-1) : posicionActual;
Introduce.text = Acciones[posicionActual];
}
Ahorita no tengo flash, asi que lo de arriba es la idea, con el code, de abajo, lo puedes ver en acción, solo copy/paste, en una nueva pelicula:
Código :
function inicia() {
createTextField("Introduce", 1, 100, 100, 200, 200);
Acciones = new Array();
Introduce.type = "input";
Introduce.border = true;
Introduce.multiline = true;
Introduce.wordWrap = true;
createEmptyMovieClip("boton", 2);
with (boton) {
lineStyle(1, 0xFF6600, 100);
lineTo(60, 0);
lineTo(60, 30);
lineTo(0, 30);
lineTo(0, 0);
createTextField("texto", 1, 10, 10, 60, 20);
texto.text = "deshacer";
texto.selectable = false;
}
boton._x = 100;
boton._y = 60;
boton.onRelease = function() {
this._parent.deshacer(-1);
};
createEmptyMovieClip("boton2", 3);
with (boton2) {
lineStyle(1, 0xFF6600, 100);
lineTo(60, 0);
lineTo(60, 30);
lineTo(0, 30);
lineTo(0, 0);
createTextField("texto", 1, 10, 10, 60, 20);
texto.text = "rehacer";
texto.selectable = false;
}
boton2._x = 200;
boton2._y = 60;
boton2.onRelease = function() {
this._parent.deshacer(1);
};
posicionActual = 0;
}
inicia();
Introduce.onChanged = function() {
posicionActual += 1;
Acciones[posicionActual] = this.text;
};
function deshacer(delta) {
posicionActual += delta;
posicionActual = (posicionActual<0) ? 0 : (posicionActual>(Acciones.length-1)) ? (Acciones.length-1) : posicionActual;
Introduce.text = Acciones[posicionActual];
}
Saludos!