Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al exportar Flash a MOV

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 01:15 pm
Hola!
me doy una vuelta por acá nuevamente para ver si alguien me puede ayudar con esto que me está pasando. El tema es que estoy teniendo un gran problema al exportar un MOV desde Flash CS3. El Flash no tiene ni MovieClips, ni ActionScript (tan solo un "stop" al final).
A continuación les dejo una imágen del cartel que me sale cuando logro exportar algo tan sencillo como 4 imágenes pasando (mi idea es un poquito más compleja y con un audio de unos 8-10seg, que creo que no debería de haber problema al respecto). Lo peor que ya lo había hecho en reiteradas oportunidades antes, pero ahora no tengo éxito.
Espero que me puedan ser de ayuda, gracias!

Acá va la imag:




Si a esto le doy Ok, luego voy a ver el video exportado y me lo muestra pero no llega al final, se corta un par de segundos antes de terminar.
Con mi animación no pasa nada.. se queda esperando, y cargando, y cargando.. y no pasa nada.. lo he dejado un par de horas y nada.. y tal como les digo, no es algo complejo. El *.fla pesa tan solo 1Mb y el *.swf pesa 20KB aprox.

Gracias!
saludos,
nico.-
miladoGeek.com

Por nicobf

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 09:53 pm
Puede ser que tengas problemas con el quicktime instalado, reainstálalo o instala la última versión para ver si lo solucionas.
Depende de lo que deseas hacer puedes exportar a otro formato de video y después lo conviertes a quicktime con el software que prefieras.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 12:04 am
ok, entiendo perfectamente lo que me decis. Pero hay un tema con exportar a otros formatos de video.. el flash no tiene otros formatos para exportar :(
Mientras tanto sigo intentando y voy a ver de hacerlo en una PC, pero por el momento sigo igual...
Para poder salir del apuro, quizás alguien me pueda adelantar algún programita para convertir swf a AVI o MOV; dentro de lo posible que no te pongan la marca de agua porque no está registrado, jeje..

gracias!
nico.-
miladoGeek.com

Por nicobf

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2010 10:49 pm
Hola a todos, tengo un problema tambien con exportar a mov un archivo flash CS3.
Luego de ir a archivo - exportar, todo funciona bien al principio, pero flash se queda pegado en el mensaje "Recording Flash Content" y no finaliza nunca la exportacion.
Intenté bajar VisualHub pero no funcionó la conversión del swf.
Si Flash no funciona requeriré otro convertidor gratuito para mac.
Alguien puede ayudarme por favor?

Por pachivargas

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 08:12 am
@pachivargas, exporta como secuencia de imágenes (recomendablemente png) después puedes utilizar cualquier programa de edición (final cut, premiere, efter effects) para exportar la secuencia a mov.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 01:56 pm
Gracias por la respuesta, lamentablemente no tengo ninguno de esos programas ya que mi mini mac no los soportaría, solo tengo el iMovie y programas graficos como Illustrator.

Por pachivargas

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2010 06:58 pm
La mayoría de los programas de edición de video pueden leer una secuencia de imágenes, investiga a ver si encuentras alguno que te sirva.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 09:47 pm
Te pasaste, muchas gracias por tu ayida, exporté como secuencia de imagenes y luego en quicktime las volví a exportar a película. Siempre se aprende algo nuevo. Muy agradecida.

Por pachivargas

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 06:51 pm
Me alegro que lo hayas solucionado. ;)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.