Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll en un iframe

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 03:22 pm
Hola, he hecho que dentro de un iframe aparezca un conjunto de 2 marcos, y necesito que uno de ellos permita hacer scroll.

¿Alguien sabe como hacerlo? Me pueden dar el código?

Gracias!

Por aldeytu

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 01:58 pm
frames... ya no se usan mas frames... =)

Aceptarias la sugerencia de hacerlo de otra forma? :P

Explicarias un pokito mas lo necesitas hacer??

Saludos

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 02:12 pm

3w escribió:

frames... ya no se usan mas frames... =)

Aceptarias la sugerencia de hacerlo de otra forma? :P

Explicarias un pokito mas lo necesitas hacer??

Saludos


Perdonen la pregunta aca, pero ya lei varias veces que no se usan mas frames, y a mi jamas me gustaron asique tampoco los use, pero el otro dia estaba haciedno un sitio web y necesitaba algo que funcione como un marco, es decir, q la pagina tenga dos partes, una con el menu, y otra con el contenid, y q cargue solo una parte de la hoja, para no cargar los botones siempre..

Como puedo hacer eso?

Por Argos

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 07:54 pm

Argos escribió:

3w escribió:

frames... ya no se usan mas frames... =)

Aceptarias la sugerencia de hacerlo de otra forma? :P

Explicarias un pokito mas lo necesitas hacer??

Saludos


Perdonen la pregunta aca, pero ya lei varias veces que no se usan mas frames, y a mi jamas me gustaron asique tampoco los use, pero el otro dia estaba haciedno un sitio web y necesitaba algo que funcione como un marco, es decir, q la pagina tenga dos partes, una con el menu, y otra con el contenid, y q cargue solo una parte de la hoja, para no cargar los botones siempre..

Como puedo hacer eso?


Con ajax puedes cargar secciones de la página... aquí en cristalab hay muchos tutoriales al respecto, como por ejemplo: Introducción a ajax con php y formularios, que es muy bueno para comprender los conceptos esenciales.

Por ShotoKan

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 12:11 am

ShotoKan escribió:

Argos escribió:

3w escribió:

frames... ya no se usan mas frames... =)

Aceptarias la sugerencia de hacerlo de otra forma? :P

Explicarias un pokito mas lo necesitas hacer??

Saludos


Perdonen la pregunta aca, pero ya lei varias veces que no se usan mas frames, y a mi jamas me gustaron asique tampoco los use, pero el otro dia estaba haciedno un sitio web y necesitaba algo que funcione como un marco, es decir, q la pagina tenga dos partes, una con el menu, y otra con el contenid, y q cargue solo una parte de la hoja, para no cargar los botones siempre..

Como puedo hacer eso?


Con ajax puedes cargar secciones de la página... aquí en cristalab hay muchos tutoriales al respecto, como por ejemplo: Introducción a ajax con php y formularios, que es muy bueno para comprender los conceptos esenciales.


ah que bueno gracias. pero yo no se nada de php ... nesesito saber algo? No se nisiquiera como funciona o en que consiste.

saludos

Por Argos

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 03:06 am
efectivamente los frames están obsoletos en lo absoluto (jamas fue una buena idea)

por cierto, con jquery es realmente sencillo usar ajax

php no tiene nada que ver con el desarrollo de la interfaz, pero una web sin DB no sirve de mucho que digamos

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.