Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

impedir acceso a descargadores de paginas web a una carpeta?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 02:41 pm
Hola

Tengo pensado hacer un baco de imagenes privado que solo puedan visualizar los usuarios registrados.
El tema es que los descargadores de paginas web yo creo que se basan en los links para descargarse los sitios web, en ese caso supongo que no tengo problema porque el formulario de usuario y contraseña le impedira el acceso a los links de esas imagenes y por lo tanto no podra descargarlas.

Pero si son capaces de leer el directorio raiz del servidor y descargarse las carpetas enteras, se bajaran esas fotos y eso no quiero que ocurra.

Se pueden ocultar los links a las imagenes en php de alguna forma?

PHP puede mostrar imagenes de una carpeta restringida mediante .htacces ?

Lo que quiero es que no se pueda acceder a las imagenes por ningun medio que no sea a traves de la web.

Espero no haberme equivocado de foro.


Gracias

Por darklord

90 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 07:37 pm
mira yo tengo una idea pues a mi me ocurrio el mismo problema mi solucion es mas o menos asi se le coloca permisos a las carpetas para q no entre nadien cuando tu user inicie sesion lo unico q debes hacer es cambiar los permisos con chmod para q puedas acceder y cuando cierres sesion se los vulelves a cambiar ahora otra opcion es la del hotlinking para proteger cualquier tipo de archivos tu escojes los sitios que si pueden acceder a este contenido en cpanel viene esta utilidad si no tienes cpanel buscala en google se que esta como hacer hotlinking en un .htaccess ;-D

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 03:54 pm
Hola, otra pregunta parecida, si se puede descargar el contenido de las carpetas, es posible descargar los archivos php?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 04:27 pm
Gracias por la respuesta.
Estudiare tus opciones , la verdad es que soy un poco nuevo con apache. Pero seguro que al final lo consigo.

En cuanto a lo del php, la respuesta es si.

Pero solo baja el resultado final de la pagina php, es decir no baja el codigo original si no por ejemplo la html que te descaragaria el archivo php, digamos que estos programas funcionan como google, solo descargan lo que son capaces de rastrear.

No se si me explico.

Por darklord

90 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 04:54 pm
Eso la verdad me tranquiliza bastante, gracias, he entendido perfectamente.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.