Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer animacion paga. !

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 08:32 pm
Bueno señores, aca les muestro mi primer animacion PAGA. Me contrataron para hacer solamente la animacion de esta web...

[url=]www.lapupusahouse.com[/url]

Es decir, el diseño ya lo habian echo, yo solo me encargue de la animacion, la musica los sonidos etc, es decir darle la vida a la pagina... Lo que hice basicamente fueron los efectos de loading, la barra que aparece los sonidos acompañados por los platos volando, luego los links y eso mas que nada...

Ahi pueden entrar y despues darme una critica que ubiesen mejorado, que les parece para ser mi trabajo...

y para darle un poco mas de diversion, ustedes despues de dar su critica le ponen el precio que creen que cobre por esa web y a ver quien se acerca mas :P


Un saludo para todos!!!
Guido

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 09:44 pm
Em yo creo que se podria mejorar.... lo digo porque el texto esta muy apretado, ahy demasiada informacion en un solo cuadrito... ahora bien, felicitaciones por la animacion, pero recuerda que un diseño para un catalogo impreso es muy diferente para uno que esta en WEB.

Saludos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 10:04 pm
recordemos que yo no hice el diseño, los textos, todo eso estaba echo, solo me encargue de la animacion de los platos, los vinculos de cambio de pagina, la musica, los sound effects...

(la musica la eligio elc liente jajaja)

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 10:55 pm

jpcw escribió:

Em yo creo que se podria mejorar.... lo digo porque el texto esta muy apretado, ahy demasiada informacion en un solo cuadrito... ahora bien, felicitaciones por la animacion, pero recuerda que un diseño para un catalogo impreso es muy diferente para uno que esta en WEB.

Saludos


que precio cobrarias por esa animacion?
a ver quien se acerca mas a lo que cobre depsues les cuento al final :P

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 12:43 am
...y te pagaron!!!.

mentira es una broma, como dicen por alli diseñar para impresos no es lo mismo que para web, deberías tener en cuenta eso y re hacer la web, y si puedes no le pongas sonido a los botones, y como último punto y creo el más importante, trata de que las fotos de los platos se vean con mas resolución y que se vean exquisitos que den ganas de ir a comer a penas se ve la foto. eso seria todo, espero que mi comentario te ayude.

Por mprelax

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 01:51 am
a que se refieren con "diseñar para impresos no es lo mismo que para web"?

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 06:12 am
Me refiero a que cuando diseñas para web tienes mucho mas libertad de manejar la información, por ejemplo en un espacio chico puedes poner bastante información usando scroll o en varias páginas y asi tienes un diseño más limpio y con respiro que es lo contrario a scanear un impreso y colocarlo tal cual, que parece ser el caso del menu, ademas tienes las opciones de trabajar con fuentes especiales para web, asi se ven mas clara la información.
En la sección menu podrías ponerlo por tipos de platos además de colocar algunas fotos de acuerdo a la lista que se esta viendo esa seria una forma de no recargar el diseño y asi aprovechas las posibilidades que te da el internet de poner la información de una forma diferente y creativa
Suerte!!!

Por mprelax

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 02:55 am
Hola

La precarga esta pasando tres veces? u_U
Hay que ser realistas, los sonidos no son necesarios, convence a la gente para la que trabajaste de quitar la música, ahora mismo estoy escuchando MI música no quiero escuchar nada en una web a menos que yo lo decida - el usuario - lo primero que hice al escuchar el sonido del sitio sobre la mía, fue cerrar, ni busqué un on/off y así perderán más visitas.

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 06:35 pm
puedes decir cuanto has cobrado? como has puesto esa pregunta me has dejado cn la duda

Por elgordo

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.