Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

...::: Duda sobre un efecto 3d en flash!?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 09:49 pm
Bueno a continuacion les dejo un diseño web que es basicamente mi idea de mi proximo diseño, unos cuadros parecidos a ersos que al clikearlos hagan ese efecto...

la web es: http://www.templatemonster.com/flash-templates/21526.html

me gustaria si alguien puede ayduarme , saber algunas cosas...

... la pregunta es... cuando clikeas lso botones esos efectos que giran tipo 3d y se posan adelante las secciones, esta hecho 100% flash? los colores tambien? , Como sepuede conseguir algo parecido? es todo con interpolacion de movimiento?
Bueno eso basicamente, me encantaria poder conseguir algo asi...

y una cosita mas, si alguien tiene algun link bueno para guiarme a como lograr esos colores tan "prolijos" o "eleganes" me gustria muchoq ue lo manden!!


Suerte y Gracias! :)

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 02:07 pm
En este caso particular que presentas las animaciones no son dinámicas, son animaciones frame by frame, donde cada uno de los botones tiene una animación dentro de un MovieClip y generadas seguramente en Swift3D. Para poder generar animaciones en 3 dimensiones por action script lo más utilizado es PaperVision3D.

Los colores no tienen nada del otro mundo, sólo han escogido una gama de colores variados por saturación, transparencia y luminosidad y lo que tienen de particular es que en vez de ser colores planos son gradientes de un color a otro. Escoger una buena gama de colores es más oficio que ciencia, aunque puedes probar algunos métodos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 04:31 pm
MUCHISIMAS GRACIAS....

Lo de papervision3d lo estuve analizando pero es bastante complicado, o no?

Bueno, muy util tu respuesta y muchisimas gracias por cada uno e los links que agregaste !

Suerte

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 05:48 pm
Bueno Papervision3D no es que sea tan complicado como que presenta muy poca documentación y ejemplos, por lo que resulta muy lento de aprender todas sus clases y métodos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 10:57 pm
uf ami si se me ve imposible, no hay ninguna forma de simular un efecto 3d en flash? frame by frame sino?

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 09:20 am
Ya te lo había posteado: Swift3D.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.