Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer ke un codigo se ejecute al inicio en un frame

Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 12:34 am
Tengo el siguiente codigo para un efecto de un ejemplo creo ke descargue de aki:

bts.onRelease=function(){
sfoto();
}

function sfFoto(){
foto.collage();
}

como puedo hacer para ke el codigo foto.collage(); se llame sin ke tenga ke hacer clic en el boton, es decir, desde ke cuando pase por el frame donde esta el codigo lo ejecute, de antemano muchas gracias

Por Conetly

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 07:35 am
No estoy muy ducho en flash, y si me equivoco, por favor, que alguno de los Maestros me corrija.

En principio, creo que al entrar en un frame, el flash lee todo el código que existe en él y luego lo ejecuta antes de mostrar ese frame. Si la cosa es así, sólo tienes que crearte una pista en blanco en la línea de tiempos que se llame como tú quieras (por ejemplo, "código"). Supongamos que quieres que tu código se ejecute en el frame 20. En la pista vacía "código" que has creado, vas al frame 20 y metes un keyframe vacío (F6). En ese frame introduces tu código, en este caso "sfoto();". Al ejecutar la película debería funcionar como deseas.

Lo dicho, si estoy equivocado, por favor, que algún Maestro aclar la duda.

Un saludo.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 12:37 pm
Sacale el evento simplemente. Colocá sfoto(); en el frame, sin el evento del boton.

Por DataGestion

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 04:32 pm
Ya lo hice pero no pasa nada, es mas lo puedo escribir mal y ni si kiera me marca error

Por Conetly

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 05:54 pm
Tu función se llama "sfFoto()" con dos efes

y estás llamando a "sfoto()" con una efe.

Revisa los nombres de las funciones y sus invocaciones.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 08:46 pm
Ke tal gente, pues ya corregi el error fatal de la doble f, y aun asi colocando solo la llamada a la funcion sfoto(); o bien ya probe foto.collage(); directamente, sigue sin pasar nada, la verdad no se ke hacer, de acuerdo a lo ke explican en la primer respuesta, kizas necesitaria hacer un evento, he probado con onEnterFrame, pero nada tampoco, algun timer, ideas gracias !!!

Por Conetly

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 12:57 am
Entonces hay algo mal dentro de la funcion, por qué no la escribis aqui a ver qué hace?

Por DataGestion

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 01:05 am
Ke tal de hecho ya lo solucione, les comento ke es un ejemplo ke obtuve de algun lado, siempre sera mas dificl modificar algo ke no hicimos, pero lo resolvi haciendo lo siguiente:


ShowImage = function(){
foto.collage();
clearInterval(Show);
}

Show=setInterval(ShowImage,5000);

esto me soluciona por el momento, a todos los interesados muchas gracias

Por Conetly

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.