Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web en Flash, recomendaciones!!

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 06:04 pm
Buenas,
pues vereis tengo una web que le falta aún lo suyo y por eso me gustaría saber algunas recomendaciones, es decir, que podría quedaría mejor, añadir cosas para que el usuario se vea más cómodo, etc etc

hay cosas que a simple vista se ven que estan sin acabar, como por ejemplo el header, el reproductor de video, secciones de la Web, pero vamos que poco a poco la voy acabando, la web en cuestión es esta: www.depilasertenerife.com

haber que me decis sobre ella y algunos consejos para mejorarla.

Saludete y gracias de antemano.

Por TuMadre

12 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 12:56 am


En opinion personal, a mi no me gustan esos tipos de degradados (imagen 1) hacen ver vieja la pagina web, yo en tu lugar los quitaria y lo dejaria en blanco, tambien quitaria ese borde negro no le veo sentido ,tambien haria diagramacion liquida para que el menu (toda la web) se ajuste segun ja resolucion del cliente, sobre los botones de enviar cambiaria la tipografia de hecho cambiaria toda la tipografia de la web por fuentes pixel.


Saludos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2008 03:43 pm
antes de nada muchas gracias por tu crítica, bueno sobre el tipo de degradado (me refiero a los que salen en cada sección para estructurar cada zona) si los dejo en blanco habría mucho blanco en la web y a parte de que no queda del todo bien debería sustituirlo por otra cosa, esa idea de ponerlo lo cogí de esta web (http://www.fabiaanvanseveren-may17.com)

Sobre el borde negro lo puse para darle "base" a la web, es decir, el html tiene un fondo blanco y la web, lo que es el contenido, también, entonces si le quito el fondo negro no tiene donde sostenerse, a mi gusto creo que quedaría peor pero voy haber que puedo hacer si lo quito, sobre la diagramación líquida no tenia ni idea de como funciona, podrías darme algún tutorial sobre eso??

Sobre la fuente pixel, no pega para ponerlo en toda la Web, hablamos de una web de estética y sin diseño minimalista, a mi parecer creo que las fuentes pixel se pueden poner en pequeños detalles (como el botón enviar y borrar que ya se lo he puesto o en el inicio y queda mejor) pero ponérselo en cada texto que aparece en la Web lo he intentado y no pega nada con la Web aunque te pido por favor que si sabes de buenas fuentes pixel pues me dijeras alguna para intertarlo o tenerla en futuros proyectos.

Haber si alguieeen mas se anima a decir algo sobre la web!!!

Por TuMadre

12 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 01:24 am
bueno posteo para decir que he hecho cambios en el diseño y creo (para mi al menos) que esta bastante mejor, siguiendo un poco los consejos que me ha dado DiegoAzul, haberrr si alguien se anima y me dice algo sobre la web!

Por TuMadre

12 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 08:27 am
Encuentro la portada un poco desoladora, yo agregaría alguna imagen.

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 01:42 pm
a mi me parece que esta muy profesional, pero le falta algo mas de diseño.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 08:36 pm

lobo-david escribió:

a mi me parece que esta muy profesional, pero le falta algo mas de diseño.

gracias por tu post, dime alguna sugerencia para ese "algo mas" en el diseño, soy todo oidos!!! please.

Por TuMadre

12 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 03:30 pm
Bueno, es la segunda vez que escribo porque estaba posteando y se me callo la red, el color que escogiste es bueno en relación a la temática del sitio, además me gusta el dinamismo que le pusiste para el cambio entre los contenidos.... Por otra parte, siendo el sitio de estetica, la fuente que utilizaste no es la mas adecuada, es demasiado fuerte y pesada, podrías buscar otra mas delicada, de trazos un poco màs sueltos, por otra parte aunque el color es bueno, puedes sacarle mucho más provecho empleando diferentes gamas de ese mismo color, para ayudar a que el sitio no se vea tan plano... Mucha suerte

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.