Hola, necesito vuestra ayuda maestros, bien mi duda es la siguiente, tengo dos formularios realizados con flash y php, el primero esta perfecto me envia los datos sin problemas, el segundo es un formulario que requiere el envio de archivos adjuntos, con su boton examinar etc, la cuestion es que por mas que busco no se como puedo hacer un formulario que me envie una serie de datos mas un archivo adjunto por correo elctrónico, no se como se hace esto en flash y php, tengo un ejemplo realizado solo con php y phpmailer y me funciona, pero he hecho la web en flash, alguien sabe de algun tutorial o algun ejemplo para poder hacer esto?
No se nada de php, aunque tenga mis libros comprados y mogollon de informacion de internet, luego no se desarrollar esos conocimientos, que son nulos, pues no tengo una base para entender php. En fin escusas, la cuestion es que al final acabo resolviendo los problemas, gracias a la información que voy recogiendo de vosotros, y mis investigaciones caseras modificando codigo. No se programar y me faltan muchos conocimientos pero siempre que se algo o consigo resolver algo que mucha gente duda, lo pongo en este foro, gracias por vuestros conocimientos, yo no me guardo los mios y los comparto por muchas horas que me haya llevado, pues al final todos aprendemos de los demás, no digo que me lo deis resuelto, pero si que seais compasivos y os expreseis teniendo en cuenta de que no entiendo mucho.
Muchas gracias