Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Puliendo Ideas, Solicito ayuda de los entendidos en el tema

Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 06:06 pm
Hola a todos, les cuento que tengo 17 años y estoy pensando en estudiar algo relacionado a la publicidad... a todo esto, me gustaria estudiar tambien algo de diseño web, animacion flash, o diseño web flash no se bien como se dividen estas cosas... no se si son carreras, cursos, que son???

Bueno, si alguien me puede orientar para saber bien en como estan divididos estos campos de la informatica me encantaria que me lo digan y si me pueden explicar como aprenderr, convengamos que toda mi vida aprendi solo, autodidacta, freelance, dandole a prueba y error al flash y leyendo tutorial tras tutorial pero llego la hroa de tomarlo con mas seriedad y profundizar en este mundo y comenzar a perfeccionarme realmente... Se toman cursos, hay carreras, como o donde lo estudio???

Vivo en Argentina , cualquier dato que me puedan dar es bienvenido!


Saludos! :cool:

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 06:32 pm
Argentina es grande, pero si quisiste decir Buenos Aires, en la UBA está la carrera de diseño en imágen y sonido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 08:29 pm
gracias por tantos datos, si quise decir Buenos Aires. Me encantaria si alguien me puede recomendar por ejemplo que cursos tomar para perfeccionarme en diseño web flash, y que puedo hacer para perfeccionarme en eso especificamente .

Mi objetivo es lograr paginas profesionales como las de Monster Templates

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 10:02 pm

Plusky escribió:

Mi objetivo es lograr paginas profesionales como las de Monster Templates
Oo.... ok

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 10:12 pm
? cual es el sentido de tu post?

Perdon por no haber escrit 359 artículos, perdon por no estar tan avanzado como vos...

No ves que soy novato y no entiendo de los codigos , por eso pongo como ejemplo un objetivo a futuro del tipo de diseño web que quiero aprender?

Si no te molestas ni en responder no pongas "ok" . Si no te interesa o no me queres ayudar para conseguir un curso apropiado para aprender esto no me ayudes, pero no me faltes el respeto...

Con mi poca experiencia y ya que soy nuevo tal vez ni te cambie, pero solo te quiero hacer saber que perdiste todos mis respetos.

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 10:23 pm
Uff ... ok ... eso es empezar con el pie izquierdo.
Take it easy

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 10:31 pm
Pero que necesidad tiene te responderme eso?? me crea expectativas de una respuesta que estoy esperando y no es nada... para eso ni que diga nada.

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 11:19 pm
por eso nadie quiere a los argentinos...

Plusky, bajate un cambio y date una vuelta por el foro, lee las respuestas y algunos posts asi te acostumbras.

y recuerda, Buenos Aires no es Argentina, hay otras 23 provincias que lo confirman.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 12:09 am
pero no hice nada malo, me meti con la mejor en el foro, y pedi ayuda para que me aconsejen si alguien sabia sobre cursos aca en Buenos Aires! Y me responde como sobrandome :S no fue mala onda, simplemente me parecio que no tenia necesidad de decirme eso...

Prefiero que me diga , "podrias ser mas espesifico" o "busca en google" a .. "Oo Ok" si alguien se toma el tiempo de comentaren un post te lleva el mismo tiempo hacerlo bien que hacerlo mal...

No es de mala onda, pero me parece que lo pregunte con la mejor onda y no tiene ningun motivo para responderme asi porque si ..

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 01:20 am
Por favor lee los otros post para que entiendas, agarra cualquiera de esta sección.

Tip para entender Clab: Humor negro y acido.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 02:08 am
jaja okey ahora l leo, disculpen mi sensibilidad :P

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 05:03 am
Lo que pasa es que creo que tienes cero en "comprensión de frases internacionales" y "expansión de internet". Vamos, yo lo entendí enseguida y no tiene nada de ofensivo, más bien tiene un tono como de sorpresa, de "¿tienes idea de la cantidad de años y noches sin dormir que te esperan para eso?". Si uno se pone así por cada cosa que contestan en los foros vamos de cráneo.
P.D.: Por el resto de los argentinos no hablo, MX, pero tú casi haces que me guste el rosa :love: XD

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 01:52 pm

The Fricky! escribió:

P.D.: Por el resto de los argentinos no hablo, MX, pero tú casi haces que me guste el rosa :love: XD
¡Tas pillao The Fricky!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 02:01 pm
Errr.... Las páginas de Monster Templates son basura. Te recomendaría coger otro referente.


Por otro lado, Adobe Flash es un herramienta algún día dejará de usarse, saldrá una versión mejorada o un competidor. Te recomendaría que NO basases tu vida en torno a Flash y si al desarrollo y programación de páginas webs (que no es solo Flash, también existe php, asp, sql, html, css, js, ... y algunas otras cosas por ahí como usabilidad, diseñor,...)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 02:29 pm

Freddie escribió:

Plusky escribió:

Mi objetivo es lograr paginas profesionales como las de Monster Templates
Oo.... ok

perdónalo no sabe lo que hace(ni lo que dice)

XD

te recomiendo seguir la carrera que se te venga en gana y pasarte mucho rato por aca, en esta comunidad podrás aprender lo suficiente como para enterarte el por que de la ironia de Freddie


XD bienvenido a la universidad de la vida

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 02:43 pm

Mariux escribió:

por eso nadie quiere a los argentinos...
Plusky, bajate un cambio y date una vuelta por el foro, lee las respuestas y algunos posts asi te acostumbras.
y recuerda, Buenos Aires no es Argentina, hay otras 23 provincias que lo confirman.


por cierto, los chilenos tenemos bastante contacto con los argentinos y sabemos discriminar

los argentinos nos caen bien, excepto los de Mendoza y BA XD


muestra de ello es que MX todos la queremos ^^

y a Cmurray NO :punal:

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 07:31 pm
jajjaja gracias a todos, y gracias esa recomendaicon que me diste de que todo no es flash... voy a tenerlo en cuenta

voy a comenzar a practicar algo con base de datos algo asi para hacer alguna pagina web, saludos para todos

y bueno, cambio el pie izquierdo con el que comenze y pido disculas



oO..

jaja saludos

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 09:27 pm

Inyaka escribió:

los argentinos nos caen bien, excepto los de Mendoza y BA XD

:roll: ... :punal: :kira:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 05:11 am

_CONEJO escribió:

Por otro lado, Adobe Flash es un herramienta algún día dejará de usarse, saldrá una versión mejorada o un competidor. Te recomendaría que NO basases tu vida en torno a Flash y si al desarrollo y programación de páginas webs (que no es solo Flash, también existe php, asp, sql, html, css, js, ... y algunas otras cosas por ahí como usabilidad, diseñor,...)


Pues si, estoy de acuerdo con vos _CONEJO, pero quizas lo mejor es que se especialice en una sola cosa y sepa despues lo básico de la otra.. yo por ejemplo se AcrionScript mas que nada, pero también se Java y me pasa que cuando escribo uno se me mezclan cosas del otro, tembién se de Php lo básico como para defenderme.. y ahora estoy tratando de ver algo se Asp y me estoy volviendo loco... sinceramente es un lio saber de todo, pero lo que es bueno es especializase en un area ..

Mariux escribió:

por eso nadie quiere a los argentinos...


Nunca hay que generalizar.. yo por ejemplo soy de Buenos Aires y tengo conosidos y algunos amigos Chilenos, Mexicanos , Colombianos, Españoles, y me llevo bien con todos, es mas , estoy casado con una Mexicana U_U

si acepto que la "mayoría" de los Argentinos son orgullozos y se creen que son los mejores. pero bueno, no hay que meter a todos en la misma bolsa. tampoco discutamos sobre esto jajaja.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 05:46 pm

phoxer escribió:

sinceramente es un lio saber de todo, pero lo que es bueno es especializase en un area ..


En un área, no en una herramienta. Si el día de mañana la gente decide usar Silverlight en vez de Flash... si solo conoces Flash estás enormemente jodido. Es así de simple.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 06:55 pm

_CONEJO escribió:

phoxer escribió:

sinceramente es un lio saber de todo, pero lo que es bueno es especializase en un area ..


En un área, no en una herramienta. Si el día de mañana la gente decide usar Silverlight en vez de Flash... si solo conoces Flash estás enormemente jodido. Es así de simple.


y si.. eso es verdad.

Espero que el dia de mañana ActionScript no dependa del reproductor, o que este mejore muchisimo, ya que todavía para mi le falta mucho al momento de renderizado de vectores.. As como lenguaje me gusta mucho.
Pero como saber cual es correcto?.. si a cada rato uno saca algo nuevo y el otro queda desfasado.. al final es peor que medicina jaja tenemos que estar todo el tiempo actualizándonos y estudiando nuevas cosas ...

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 07:12 pm

phoxer escribió:

[...]Pero como saber cual es correcto?.. si a cada rato uno saca algo nuevo y el otro queda desfasado.. al final es peor que medicina jaja tenemos que estar todo el tiempo actualizándonos y estudiando nuevas cosas ...
Eso amigo mio, es... Sin duda, lo que lo hace tan interesante y admirable !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 07:57 pm
de echo, yo he dejado flash bastante de lado en favor de js/Jquery/ajax aunque si sale algo que necesite flash sabre usarlo


si, estamos todos los putos dias estudiando y aprendiendo cosas nuevas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 07:57 am

Mariux escribió:

por eso nadie quiere a los argentinos...


De hecho e tenido algunas malas experiencias con algunos ex-clientes argentinos que viven aquí U_U, pero trato de pensar que no todos son así, creo en las enseñanzas de Papito Feo xD

Para su suerte, he tenido peores con un argentino wannabe... de (Uru...)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 08:12 am

Plusky escribió:

Prefiero que me diga , "podrias ser mas espesifico" o "busca en google" a .. "Oo Ok" si alguien se toma el tiempo de comentaren un post te lleva el mismo tiempo hacerlo bien que hacerlo mal... .


A mi me ha parecido normal, acaso no te dijeron "bienvenido al infierno" o cosas así cuando recién llegaste al foro?.
____________________________________________

Yo digo que lo colguemos de los pulgares U_U


Nota: Es "específico" no espeSifico

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 10:05 pm
nu no me dijeron ni bienvenido al infiernoc :( jajajaja
igual ya esta ya fue, todo bien disculpen no sabia que eran medios acidos en el foro :P

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.