Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!!!: Como Arrancar A Laburar????

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 05:21 am
Estimados que tal?? a ver q me recomiendan.. hace años q soy diseñador.. pero nunca le saqué un solo peso.. hace poco decidí poner una empresa y dedicarme a full.. y bueno.. hasta ahora no tengo mucho en mi portafolio.. solo algunos proyectos y diseños que he hecho (bocetos y tutos).. los pueden ver y me gustaría que opinen.

Diseño Gráfico: http://www.trabajofreelance.com/perfil-provisualart:portfolio
Diseño Web y Producción Musical: http://www.zoociedadsecreta.com.uy
Programación Flash: http://www.duckhunt.site50.net/

por él momento he estado ofertando sin suerte en TrabajoFreelance.Com pero hay más gente con malas intenciones que otra cosa. Hago diseño gráfico, web, programación flash, algo de php y mysql, post producción de video, producción musical, grabación y edición de audio; Eso es lo que he estudiado hasta el momento, como verán tengo unas cuantas cosas para ofrecer como empresa.. pero no sé que falta o hago mal :oops: me gustaría que alguien con experiencia me oriente un poco.. para hacer las cosas bien y empezar a hacer algo de una vez por todas jeje :wink:

Gracias por su tiempo gente!

Saludos.

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 08:30 am
Yo siempre he trabajado por cuenta ajena, pero me basta para saber que los encargos rara vez vienen solos. Hacerse con una cartera de clientes requiere invertir en publicidad y tiempo para darte a conocer como profesional. He trabajado con gente con muy buena reputación y muchos años de profesión que aún así tenían que dedicar muchas horas a hacer labores de comercial, o incluso contratar a un comercial que hiciera visitas a otras empresas y les convenciera de que si contratan determinados servicios su negocio va a ir mucho mejor.

Una vez hayas rodado algo del camino, entonces quizás te llegue algún cliente por recomendaciones de otros o porque han visto alguno de tus trabajos o alguno de tus anuncios. Pero repito: no es lo común, por lo general hay que salir a buscarlos.

En este momento en el que estás, yo te diría que te vuelques en elaborar un portafolio serio y publicitar tu empresa todo lo posible. Si no te ven, es como si no existieras.

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 08:29 pm
Gracias por tu consejo DobleClick.. es cierto todo lo que dijiste.. ahora mi problema con la publicidad es.. para algun reclame de tv.. el problema es que necesito cambiar la makina pq no me dá.. con after trabajomen camara lenta.. la idea es hacer algun peso primero.. para invertirlo.. primero en la makina. y despues pagar unos minutos de tv. y radio.. ahi ya creo q sería un gran paso. el tema es la plata para dar el primer paso.. después.. tengo q hacer la web.. el tema es que el tiempo q demoro en hacer la web podria dedicarme a llenar mi portafolio... pero. de todas maneras la voy a tener que hacer.. y con respecto a tirarme a buscar los clientes.. como puedo hacer??

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 08:29 pm
Gracias por tu consejo DobleClick.. es cierto todo lo que dijiste.. ahora mi problema con la publicidad es.. para algun reclame de tv.. el problema es que necesito cambiar la makina pq no me dá.. con after trabajo en camara lenta.. la idea es hacer algun peso primero.. para invertirlo.. primero en la makina. y despues pagar unos minutos de tv. y radio.. ahi ya creo q sería un gran paso. el tema es la plata para dar el primer paso.. después.. tengo q hacer la web.. el tema es que el tiempo q demoro en hacer la web podria dedicarme a llenar mi portafolio... pero. de todas maneras la voy a tener que hacer.. y con respecto a tirarme a buscar los clientes.. como puedo hacer??

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 10:52 pm
bueno, una buena idea es buscar en un directorio telefónico y consultar si las empresas tienen sitios web, si tienen visitalo y analizalo, entonces puedes llamar para ofrecer rediseño, u otros servicios, y haces un telemarketing, llama y llama y llama, algún cliente podría caer. podrías pedir citas a las empresas para ofrecerles tus propuestas y precios.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 01:30 pm
Me gusta el estilo de network L8, por cierto espero que lo de visual art sea para evitar que lo copien y no forme parte del logo final :)

Por ADAMA

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 04:54 am
Claro.. pro visual art es el nombre de mi empresa.. pq hay unos cuantos cagadores sueltos por ahi.. y ya varias veces me han cagado.. pero así es como gana un experiencia..

El tema de lo de los rediseños es el tiempo que hay que invertir.. porque si después no sale nada es tiempo perdido, claro q está la posibilidad de que salga algo.. a alguien le fué bien en eso?. yo no sé bien que hacer...

también algo que les queria comentar es acerca del presupuesto por hora.. como se manejan ustedes? pq es lo q tengo q hacer ahora.. el siguiente paso q tengo q dar.. (creo :lol: )..

en la web encontré esto.. capaz q les interesa.. comenten!

http://ronaldlopez.phpnet.us/index.php?option=com_content&task=view&id=62&Itemid=58

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 08:21 am
Lo que dice el_chejin es una buena idea y si, es una buena manera de empezar, yo la usaria ;)

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.