Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con los espacios

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 12:54 pm
Hola a todos, tengo un programa que cada vez que pulsas espacio en el teclado se activa una animacion, pero lo malo es que tengo una parte que es un formulario y cuando tienes que pulsar espacio en el formulario te salta la animacion.

Entonces mi pregunta es... hay algun codigo que al pulsar espacio lo unico que genere es un espacio en blanco.

gracias.

Por load

121 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 12:58 pm
Me imagino que lo que tendrás que detectar es si algún campo del formulario tiene focus. si tiene focus, entonces le dices a la animación que no salte y si no hay ningún campo con focus, le dices que salte.

La teoría es sencilla, lo "jodío" será llevarlo a la práctica.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 02:30 pm
que es un programa, un flash? un script. lo tenes subido para verlo?

Por da_vidricota

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 07:20 am
No, no tengo ningún ejemplo. No he tabajado nunca con formularios en flsh, pero tengo la idea de que el flash registra si algún campo de los que están en pantalla tiene foco (está activado y preparado para recibir datos; se sabe porque aparece el cursor de texto en él). Sólo tendrías que crear una variable global de tipo boolean (true or false) que se pusiera en true si algún campo tiene foco y en false si no hay ningún campo con foco. Entonces, en la rutina que te registra las pulsaciones del teclado, le dices que si la tecla pulsada es el espacio y la variable que te he comentado antes está en true, que tu animación no salte; si por el contrario, la variable está en false, que al pulsar el espacio salte la animación.

Espero que pueda servirte de pista.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.