Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

contraseña

Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 12:36 pm
Hola a todos!!!
Bueno de nuevo por aca con un par de dudas....
Esta vez estoy tratando de poner contraseña a un sector de la web que estoy armando. Es decir, necesito que cierta parte de la web sea restringida, que accedan solo las personas que yo quiera, las cuales poseen una misma contraseña.
Todo hecho unicamente en flash ya que no manejo PHP, aunque se que seguramente sería más fácil.
Bueno lo que tengo realizado es una casilla para ingresar la contraseña y un boton para ENTRAR.

En una capa de acciones en el ultimo fotograma tengo este código:

password = inputName;
if (password == "solange") {
answer = "Access granted!";
} else {
answer = "Access denied!";
}

y el boton tiene este codigo en el primer fotograma:
on (release) {
gotoAndStop(15);
}


y este en el ultimo fotograma:
on (release) {
gotoAndStop(1);
}

Funciona correctamente, pero no me sirve porque lo que yo quiero hacer es que cuando este el acceso aprobado aparezca la información a mostrar, si yo pondría una acción en el boton del ultimo fotograma no tiene sentido porque tambien se puede ingresar si el acceso es denegado.
seguramente debo agregarle alguna acción más a la acción principal pero no se como resolverlo, me quede trabada en eso, ya investigué por todos lados pero no encuentro la solución... Espero puedan ayudarme... muchisimas gracias!!
Saludos a todos

Por lucesita

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 02:07 pm
No soy un experto en el tema y tampoco utilize ese codigo todavia...

pero no faltaria un "if" en el boton realse .. algo como : IF ACCESS DENIED THEN GOTO AND PLAY (1) ELSE GOTOANDPLAY (10) .. o algo asi? yo solo te puedo dar la idea .

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 02:38 pm
No entiendo muy bien que quieres hacer, pero suponiendo que si el password es correcto quieres que el cabezal se desplace a el fotograma 10 yo haria lo siguiente:

Código ActionScript :

stop();
botonsubmit.onRelease = function() {
   if (pass.text == "solange") {
      gotoAndPlay(10);
   } else {
      answer.text = "Access denied!";
   }
};



Suerte!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.