Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash sale en blanco al insertarlo al html

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 07:13 pm
Hola,

Sé que me pueden ayudar. Es que he bajado algunas plantillas y a la hora de usar los flash me salen en blanco. Si los pruebo en flash salen bien, pero al ponerlos en dreamweaver sólo se ve un cuadro blanco.

He revisado los códigos y no he hallado nada raro. Pueden bloquearse los flash de algún modo o qué es lo que tengo que revisar?

Gracias por su ayuda.

Por rareza

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 11:57 pm
el dreamweaver (creo q desde la version cs3) no se porqe cuando cargas el swf mediante insertar-media-flash sale en blanco a menos que conservers una carpeta que te crea llamada JS. raro, pero si la borras se pudre todo.,

espero te sirva, si alguien nos puede explicar el porque de este fenomeno mejor jaja

Por tioass

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 12:07 am
A mí nunca me ha creado una carpeta con ese nombre y sólo ahora es que me ha dado este problema. Los swf también los meto arrastrando desde los archivos de la derecha y tampoco los hace funcionar. Creo que reinstalaré flash y dreamweaver a ver qué pasa.
O si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga cómo lo solucionó, por favor! :(

Por rareza

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 10:38 pm
Hola! cuando insertamos un swf en dreamweaver, pone etiquetas en el código html que son <noscript> </noscript>.
Yo soluciono eso borrando esas etiquetas, y listo.. espero que sea eso!!!

Por valerias10

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 12:42 am
Gracias, probaré con eso. Es que lo que hice fue reinstalar el Dream y ya funcionó por un día. Al siguiente no sólo ponía en blanco los flash, sino también las fotos, con una x roja, pero al subirlos a la red ya se ven.
Es cosa del Dreamweaver, definitivo, lo que no entiendo es por qué lo hace. Así que volveré a reinstalarlo a ver si se soluciona eso de las fotos.
Ya les contaré.... :D

Por rareza

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 05:04 am
con DW CS3 te crea una carpeta q se llama scripts es necesaria para la ejecucion del swf , en la pagina html :P cheka esto tmb y nos dices que tal :D

Por Fernandoza

13 de clabLevel



 

Tecnico en sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.