Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de Flash en Dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 11:26 pm
Hola, necesito ayuda porque he insertado un flash cualquiera en dreamweaver y todo me aparece como un cuadro en blanco en el momento en que lo meto a un sitio.
Si inserto un swf guardado en mi escritorio, por ejemplo, lo veo sin problema en IE y en flash, pero al momento de guardarlo en una carpeta de un sitio que tengo ya en dreamweaver, entonces sólo me aparece en blanco!!!
De verdad que no entiendo, y lo peor es que ahora me lo hace con cualquier flash que inserte desde hace una semana.
Es la primera vez que me pasa, siempre al insertar un flash me ha funcionado de 10.
Hay algo que pueda hacer?

Por rareza

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 03:31 pm
prueba actualizando tu player de flash y tambien revisando la ruta del archivo. En dreamweaver al crear un sitio, acomodas las carpetas para que este consiga tus archivos de manera eficaz, puedes configurar con este u otros programas para subir a un server los archivos de manera que te los detecte. Intenta tambien subir de nuevo los archivos flash ya que puede ser que no se hayan grabado bien en el server.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 11:42 pm
Muchas gracias por tu respuesta! Ahora lo que hice fue instalar el Dream 8, al menos ya no me ha repetido el error. Pero si pasa de nuevo me fijaré en lo que me has dicho!
:D

Por rareza

3 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.