Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE!!!!! Cargar un iframe

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 06:29 pm
Hola amigos...
Tengo un problema con un sitio que estoy armando en html. y el problema es: cuando hago clik en un boton llamo a un html nuevo en el cual hay un iframe y tiene como predeterminado que cargue la pantalla 1 html (por que asi lo requiere, el sitio), el tema es que en un determinado boton cuando hago ese click tiene que cargar ese html con el iframe, pero llamando a otro html por ejemplo pantalla 2 html.

Bueno si no esta muy claro pregunten... y si lo saben se los recontra agradezco.

Saludos a todos.

Por COMACUATRO

73 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 11:06 pm
Eso no es posible sólo con html, puedes lograrlo con php o con ajax.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 03:37 pm

COMACUATRO escribió:

Hola amigos...
Tengo un problema con un sitio que estoy armando en html. y el problema es: cuando hago clik en un boton llamo a un html nuevo en el cual hay un iframe y tiene como predeterminado que cargue la pantalla 1 html (por que asi lo requiere, el sitio), el tema es que en un determinado boton cuando hago ese click tiene que cargar ese html con el iframe, pero llamando a otro html por ejemplo pantalla 2 html.

Bueno si no esta muy claro pregunten... y si lo saben se los recontra agradezco.

Saludos a todos.



Prueba colocando en tu etiqueta frame "iframe name" un nombre, y despues a los botones a los que quieras enlazar para que ese html carge en ese iframe, le colocas en target, el nombre del iframe.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.