Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Nuevo Trabajo...espero comentarios Please!!...

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 08:21 am
Hola amigos(as) este es un nuevo proyecto personal y familiar se tratara de una pagina web dedicada a la publicacion de las mejores fotos de los lugares de diversion aqui en Chiclayo-Peru como discotecas, playas, lugares turisticos, etc. Esta pagina es parte de la Introduccion de toda la web, los colores son los representativos, se podria decir de mi ciudad por su historia incaica que tenemos, bueno espero sus comentarios y como siempre se q vendran con buena onda y sobre todo espero sus ya acostumbrados comentarios constructivos...Gracias.

www.zonacix.com

PD: "cix" significa "Chiclayo"; que es la ciudad donde vivo y donde sera lanzada esta pagina. VISITENLA.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 05:55 pm
Esta muy bien el diseño pero creo que es demasiado el volumen de la musica, la bajaria un poco.

Saludos

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 06:11 pm
Gracias...es un buen punto, no ahi duda que bajare el sonido, Gracias LoboDavid...

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 03:08 am
Me gusta mucho, Lo unico que no me gusto fue ese sonido de silvido aturda un poco lo sacaria esta demas.

El resto, te felicito!

Por Plusky

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 03:32 am
Estoy de acuerdo con lo del silvido. Seguramente podrás encontrar sonidos más acordes.
Si dejaras esa "intro" sólo como el "en construcción" de la página y luego usases la misma estética en el sitio en sí, pero sin intro, realmente te lucirías. Me gusta porque parece una promoción, pero no es por casualidad que los intros murieron hace mucho y que no son recomendables (bueno, también porque a los padres de F los mató un intro en Flash, pero eso es otro tema).
A nivel gráfico me gustó mucho. Felicitaciones.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 09:26 am
La verdad que uno aqui siempre sale ganando ya sea con los tutos y post sino tambien con cada una de las criticas, gracias gente!!, con respecto a la intro...solo es intro y debajo tendra una opcion que diga [entrar a la Web], es decir si el usuario o visitante desea ver el intro pues esperara y si de lo contrario desea acceder aburrido de ver nuevament la intro pues solamente tendra que darle click al enlace ya mensionado, me dejo entender?...por que la verdad ami tambien me da lata ver cada animacion ú intro que al final recien aparece la bendita palabra "entrar", de todas formas muchas gracias por las criticas...Thanks.

PD: Ese Sonido de Silvido, de seguro que lo cambiare, Thanks.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 03:50 pm
Piensa en esto ¿por qué hace ya años que no hay intros en las páginas web? Te daré tres razones:

  • Son una lata.
  • Te ponen a un click más de distancia de lo verdaderamente importante (el contenido)
  • Obligan a esperar a que cargue la intro.

Es lo mismo que insistir con los popups sabiendo que los usuarios los odian.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 09:32 pm
estoy 100% de acuerdo con tigo en esos 3 puntos The Fricky!

pero hay un punto que no tomaste en cuenta y es la contra parte...

Al menos mis clientes gringos, sin intro no hay web. osea que si no les hago el intro se consiguen otro que se los haga.. y por esa razón aun existen los intros.. no se de que pais seas pero acá créeme que siguen siendo requisito y pues mira, ami mientras me paguen... yo lo hago

pero reitero, estoy de acuerdo 100% contigo en tus 3 puntos.

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 01:48 am
Hay otras maneras de meterle animaciones flash a la web, por ej:

http://www.silleti.com
http://www.bajametals.com

2 webs de 2clientes ambas se podria decir que "tienen una intro"

por lo demas, no veo que criticar si aun el sitio no está listo... :P

pero si, a nivel de diseño se ve que tiene buena pinta como con tu portafolio

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 06:12 pm
Estoy deacuerdo que aunq parezca desactualizado el tener intros...aqui en Peru aun los clientes piensan en una presentacion antes de la pagina principal...pero siempre es según el caso...reitero, mi idea es tener una intro y al mismo tiempo una opcion de entrar a la web y saltarla intro, y la decision que lo tome el visitante, ya en estos dias tengo listo la principal, THANKS!!...

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 01:29 pm
ese contador en azul rompe la armonia de los colores... yo se lo sacaria...igual que el tema de la música y la intro... concuerdo con lo del "click de distancia" de lo importante, el contenido..

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

 

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 11:25 pm
Tiene razón joarobles es buena observación

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 09:48 am
Como dije anteriormente estoy deacuerdo con lo del click...peroooo...joarobles el click que tienes que dar en la palabra "comenzar" de tu pagina...a cuanto de distancia nos deja de lo importante?... :S ...

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 03:01 pm
A yo solo apoyo la parte del contador azul haha... por el resto yo no tengo problema

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.