Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CARGAR UN ARCHIVO EXTERNO

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 02:25 pm
Hola a todos,
tengo un dilema al que no encuentro solución. Quiero cargar una página HTML, después de una cuenta atrás, al acceder a un frame. Sería como aquellas webs en las que vas a parar a una página en la que se te redirecciona a otra.

A ver si alguien puede ayudarme.

Por arch979

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 05:13 pm
Muy facil, creas tu cuenta atrás y la programas para que cuando termine vaya tal frame, en este frame simplemente pones:

Código ActionScript :

getURL("tudirección.html","_self");


Suerte! :wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 06:43 pm
el caso es que ya parto del problema que el getURL no funciona. Es decir no se abre ninguna página y no lo entiendo ya que todo parece muy sencillo. Introduzco el código

Código :

getURL("mp3_player_GERARD.html","_self");
(donde "mp3_player_GERARD.html" es la página que quiero que se abra) en las acciones del frame y eso es todo. No lo entiendo.

¿Alguna sugerencia?

Por arch979

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 06:58 pm
alto todo el mundo. Ya está solucionado. Lo que pasaba es que......bueno, no sé que pasaba porque sin haber cambiado nada (o eso creo) de golpe ha funcionado. Misterios....
De todos modos gracias.

Por arch979

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 01:43 pm
Si, a veces pasan cosas raras en flash que no me explico, por ejemplo me ha pasado que tengo una función y mando X valor para que haga algo... y no funciona... leo de nuevo y todo está bien, vuelvo a probar y no funciona... y la magia extraña viene al hacer un trace que me imprime el valor y PFFF ya funciona... :roll: .... cosas raras.. jeje!

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.