Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con creación de botones... sera posible??

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 09:00 pm
Hola amigos que tal, aqui yo con una duda qu e espero me puedan sugerir alguna solucion:

Tengo un boton que he hecho en flash con una animación que se visualiza cuando el cursor está sobre el botón.
Para esto en el frame "sobre" éste boton tiene dentro una pelicula (anim_mc) que contiene a su vez dos películas:
Una simple que es la forma el boton(forma_mc).
La otra que es una bolita roja (bolita_mc) que gira "alrededor" de forma_mc pasando por "delante" y "detras" de este, jugando con las profundidades la interpolación y un trazo de guia logre el efecto de giro.

Hasta aquí todo en orden, el problema es que al poner texto al boton la bolita al supuestamente pasar por delante del boton pasa por "detras" de las letras ya que el texto lo hice en una capa de la pelicula principal, y no podía hacerlo dentro del botón porque al instanciarlo todos los botones saldrían con el mismo nombre asi que pense la solución :

Actionscript, crear un textfield desde el action de "forma_mc" (que contiene a la forma y a la bolita) a manera de instancia, osea no entrando al modo de edición de forma_mc, sino selecionándolo e iendo al panel acciones y ahi escribir esto:

Código :

onClipEvent(load){
   this.createTextField("etiqueta",this.getNextHighestDepth(), 94.5, 18.7, 3.5, 9.3);
   etiqueta.text = this._parent._parent._name;
}

Siendo _name ovbiamente el nombre de la etiqueta de boton, sin embargo le di ctrl + enter y no se logra ver el nombre.
Alguien podría decirme si lo que estoy haciendo esta bien o es una barrabasada? xD y si lo es que me sugieren??

Un saludo y gracias de antemano

Por Mr. X-ecutor

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

12/02/2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 03:28 pm
Creo que te sobra un "_parent", ya que el padre de forma_mc es el boton.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.