Gracias.
Código :
ok._alpha=0; objeto1.onPress=function(){ startDrag(objeto1); } objeto1.onRelease=function(){ stopDrag(); if(armario.hitTest(objeto1)&&armario.hitTest(texto1)){ desaparecer=setInterval(function(){ texto1._alpha-=1; objeto1._alpha-=1; ok._alpha+=1; if(texto1._alpha<=0){ ok._alpha=0; clearInterval(desaparecer); } },10) }else{ //Este es el else y no me funciona. trace("JJJJ"); } } texto1.onPress=function(){ startDrag(texto1); } texto1.onRelease=function(){ stopDrag(); if(armario.hitTest(objeto1)&&armario.hitTest(texto1)){ desaparecer=setInterval(function(){ texto1._alpha-=1; objeto1._alpha-=1; ok._alpha+=1; if(texto1._alpha<=0){ ok._alpha=0; clearInterval(desaparecer); } },10) } } //OBJETO 2 objeto2.onPress=function(){ startDrag(objeto2); } objeto2.onRelease=function(){ stopDrag(); if(armario.hitTest(objeto2)&&armario.hitTest(texto2)){ desaparecer=setInterval(function(){ texto2._alpha-=2; objeto2._alpha-=2; ok._alpha+=1; if(texto2._alpha<=0){ ok._alpha=0; clearInterval(desaparecer); } },10) } } texto2.onPress=function(){ startDrag(texto2); } texto2.onRelease=function(){ stopDrag(); if(armario.hitTest(objeto2)&&armario.hitTest(texto2)){ desaparecer=setInterval(function(){ texto2._alpha-=1; objeto2._alpha-=1; ok._alpha+=1; if(texto2._alpha<=0){ ok._alpha=0; clearInterval(desaparecer); } },10) } }