Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lista de reproduccion y fullscren mode con "FLVPlayback"?¿?

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 02:30 pm
Hola! :wink:

Estoy creando una web Flash con videos FLV, estoy utilizando "FLVPlayback" para reprooducirlos, tiene una lista de reproduccion al lado con diversos video seleccionables con su miniatura, titulo, duracion, info, etc. (tipo youtbe).

El caso sq lo tengo todo (reproductor y lista) en un clip, en este clip hay 2 capas una con la lista y otra con el reproductor, y hay tantos frames como videos, en cada frame hay un reproductor que carga el video que le corresponde y los botones de la lista llaman al frame que le corresponde. no se si me he explico muy claramente.

El tema es que de momento hay 3 videos, pero en un futuro proximo vamos a poner mas y claro cuantos mas videos mas liosos de hacer, mas que nada pq cada vez se tiene que reordenar la lista por orden alfabetico. A parte queria poner la opcion de ordenar por fecha de subida y la unica forma que se me ocurre es duplicando el clip principal.

¿¿Alguien me puede ayudar?? :P

Y una ultima pregunta, ¿se puede avilitar de algun modo el FLVPlayback para hacer reproduccion "fullscreen"??
He visto que con el MediaPlayback se puede, pero lo encontre mas complejo de utilizar, ¡deveria de aprender mejor este? ¿se puede "tunear" y controlar igual de facil que el FLVPlayback ??

Grcias de antemano!! :lol:

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 03:14 pm
Lo que tienes que hacer es usar un componente List con todos los videos y un solo FLVPlayback al que le cambias el source. Si mal no recuerdo, hay skins que traen el botón de fullscreen

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 05:26 pm
que es el source?¿?

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 05:41 pm

ziego escribió:

que es el source?¿?

:shock: la fuente en este caso en donde estan tus videos.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 05:43 pm
a la ruta?¿? ok! no sabia que se le llamaba asi :lol: :oops: :P jejej

sq el componente list no lo se utilizar, he encontrao un tuto que me enseñaba a hacer un set list, pero es con botones, entonces, como vinculo ese codigo a la list??

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 06:23 pm
Hay un tuto de como usar el componente List en la sección de tutoriales

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 06:30 pm
si eso ya lo vi... :roll:
pero no se como convinar lo que explica el tutorial con la carga de los diferentes FLV

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 07:01 pm
Pues el label es el que quieras y el data es el nombre del FLV, inténtalo y si no funciona, pon el código con que intentas rellenarlo.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 10:37 pm
:? se para que sirve el data i el label, es mas es bastante logico, pero algo mas tendre q poner, solo poniendo video.flv no sabra donde cargarlo, eso es lo q me falta, los se utilizar por separado, pero no juntos...

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 09:47 am
Pues si controlas el List (de eso se trata), lo siguiente es saber que al seleccionar se dispara el evento change, que pasa la información del elemento seleccionado, entonces la capturas y la pasas como source del FLVPlayback

Código ActionScript :

var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.change = function(evt:Object) {
    myFLVPlayback..contentPath = evt.target.data
};
listInstance.addEventListener("change", listenerObject);


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 11:20 am
no la verdad sq no lo controlo, lo he mirado por encima, i esos 2 campos se lo que son xq es de logica q uno es el nombre y el otro la ruta,..
he probado lo que me decias pero no ma servido de mucho, no ha rulado vaya :( lo he hecho a partir del codigo de cristalab del list, pero no ma rulao algo abre hecho mal...

La cosa, es que como explicaba al principio del post, mi lista de videos ha de ser tipo la lista del youtube, es decir, una miniatura, titulo, durada y un pekeño texto

he probado de hacerlo de modo super cutre con un scroll de contenido para hacer la lista con los videos como explicaba arriba, un frame = un video y cada boton llama a un frame

tambien he probado este tutorial ( http://www.codigometropoli.com/componente-flvplayback/ )
estoy por sustituir los botones cutres estos por la miniatura con todo y listo, si me deja meterlo dentro de un 'scrollpanel' puede ser una buena opcion, lo que pasa sq no se canviar el nombre del grupo del video, porque el solo pone uno y yo los graficos y la animacion ando suelto, pero las letras...

por eso mismo ahora me he puesto a intentar a aprender utilizar los componentes, que no los habia probao mucho...

solisarg se te ocurre algo mejor ^^

PD: no tengo encuentro ninguna skin pera el FLVPlayer con boton de fullscreen!! :(

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 12:22 pm
No, coincido contigo, aprendería a utilizar el componente List, su propiedad icon para el thumb, y luego volvería a la tarea principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 12:37 am

ziego escribió:


PD: no tengo encuentro ninguna skin pera el FLVPlayer con boton de fullscreen!! :(


Eso es muy sencillo simplemente crea un boton en tu pelicula que sea el que va a hacer pantalla completa tu reproductor y pon este codigo:

Código ActionScript :

Código :
on (release) {
   Stage.displayState = Stage.displayState == "normal" ? "fullscreen" : "normal";
}


y en tu codigo html solo agrega el allowFullScreen el param:

Código HTML :

AC_FL_RunContent(...
'allowFullScreen', 'true',...
//En object
<param name="allowFullScreen" value="true" />

<embed src="tupeli.swf"... allowFullScreen="true".../>

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 02:10 pm
ok, lo provare, pero esto lo puedo añadir al skin de algun modo?¿?

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.