Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rutas relativas en botones flash

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 05:40 pm
tengo una inquietud que crei que no se podia hacer pero parece que si......
necesito poner: on (press) {getURL("tomame de un archivo txt/home/servicios.aspx","_blank");}

para que? para no tener necesidad de que cada que se cambia una pagina de dominio,, tenga que entrar a modificar el .fla y subirlo de nuevo con el nuevo dominio.......cuando digo "tomame de un archivo .txt" es por poner un ejemplo podria ser un .as o un js que se yo........ pero esa es la idea...


pero me surge otra duda: cuando hago llamados con loadmovienum tengo que decirle que la ruta de la pelicula que quiero que me cargue sea absoluta ej: loadMovieNum("wwwmisitio.com/images/flash/mapa.swf","2"); y lo que necesitaria sería poner : loadMovieNum("/images/flash/mapa.swf","2"); para que cuando se cambiara de dominio no tuviera necesidad de editar el flash....... pues he intendo esto y no me ha salido..no me lo carga.... hasta donde tenia entendido flash necesitaba saber siempre la ruta completa del archivo a cargar.....




lo siento por la carreta..trate de resumir mucho....:)

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 09:48 pm
cargas lo del txt en una variable

creas otra varable para poner la ruta
ruta="http://www."+la var del txt+"/images/flash/mapa.swf";
y pones loadMovieNum(ruta,2);

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 05:14 am
No es cierto que Flash necesita la ruta absoluta de un archivo a cargar, a menos que dicho archivo esté fuera del dominio. Sólo quita el primer slash y debería funcionar si la ruta es correcta.
Algo que debes tener muy en cuenta a la hora de cargar archivos externos es que, si el flash está en un lugar distinto del html que lo contiene, la ruta debe partir del contenedor y no del swf (en este caso, del html).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 06:32 am
ya decia yo..... en pocas palabras si uso rutas relativas tippo..."../images/flash/mipeli.swf"... me deberia cargar sin problemas? y claro teniendo en cuenta que esté en el mismo path....es correcto?

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.