Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

servidor de sockets en c

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 02:43 pm
Bueno, tenias yo una aplicacion con un servidor de cokets hecho por mi en C y el programa en flash, y maldita la hora en cambiaron las politicas de seguridad y le añaden lo de file policy sin avisar (me parece una verguenza que yo tenga que cambair una aplicacion ya programada porque a ellos les de la gana...).
no consigo que me conecten el servidor y el flash, y seguro que tengo el error al devolver el filepolicy, he comprobaod qu me llega lo de filepolicy . Este es el codigo que pongo:

Código :

if(compara3>=0){
    char policy1[250] = "<cross-domain-policy> \n";
    char policy2[250] = "<allow-access-from domain='*' to-ports='*' /> \n";
    char policy3[250] = "</cross-domain-policy>\n\0";
    if (send(i, policy1, sizeof(policy1), 0) == -1) {                                            
            printf("error en la politicia1");                                        
    } else{
            printf("%s",policy1);
  }
    if (send(i, policy2, sizeof(policy2), 0) == -1) {                                            
            printf("error en la politicia2");                                        
    } else{
            printf("%s",policy2);
  }
    if (send(i, policy1, sizeof(policy3), 0) == -1) {                                            
            printf("error en la politicia3");                                        
    } else{
            printf("%s",policy3);
  }



He probado a enviar el archivo mas largo como con la cabecera xml etc, pero he leido con con esto ya deberia funcionar.

EL FLASH:

Código :

 mySocket.connect("xxx", 9034); 


tb he probado asi

Código :

 Security.loadPolicyFile("xmlsocket://xxx:9034");
 mySocket.connect("xxx", 9034); 



un saludo a todos y muchas gracias

Por cybersersupremo

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:33 pm
Hay un thread bastante largo acerca del policy en los sockets, busca en el foro. Y no te sientas solo: todos tuvimos que ir a cambiar webs de antiguos clientes que de pronto se quedaron sin datos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:51 pm
hola, gracias por tu respuesta, me puedes decir mas o menos dond eestá, la verdad es que me he mirado casi todos los resultado al buscar sockets y policy y nada, no lo encuentro, sabes mas o menos donde está? un saludo y gracias

Por cybersersupremo

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:58 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.