Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Accordion widget en dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 06:50 pm
Hola a atodos, mi problema es el siguiente ... tan básico qeu nadie se atreve a preguntarlo je pero nosé como hacer.
En mi doc html inserto un Accordion de esos que están en las opciones del dreamweaver. y si lo pruebo localmente me anda pero cuando lo subo no pasa absolutamente nada.

Estuve revisando y me faltan los archivos css y el js que en el codigo los vincula pero no sé a donde están para modificarlos o subirlos a mi sitio para uqe me funcione el comportamiento y apariencia.

Este es el código que se genera:

Código :

<script src="../../SpryAssets/SpryAccordion.js" type="text/javascript"></script>
<link href="../../SpryAssets/SpryAccordion.css" rel="stylesheet" type="text/css" />


Mi preugnta es... a donde están esos archivos?? los tengo que bajar? se crean solos? estan guardados en algún lado que no conozco? porque en la carpeta deonde esta mi documento guardado no estan.

Debe ser basiquisimo lo que estoy preguintando pero la verdad qeu no tengo idea.
GRACIAS a la persona tan amable que se tome el trabajo de responderme esta boludez.!!! ^^

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 09:41 pm
Busca entre tus carpetas una llamada "SpryAssets" y súbela al servidor.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 02:17 pm
Gracias!!!!! Las busco!!

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.