Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceder a una función dentro del XmL.onLoad()

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 12:53 pm
Bueno pues mi problema es el siguiente tengo una secuencia de imagenes cargadas mediante XML, dentro del galeriaXml.onLoad tengo unas funciones para pasarle el numero de fotografia a mostrar (n+1 para que vaya mostrando la siguiente) entonces, lo que quiero es desde un boton independiente acceder a una funcion dentro del onLoad Llamada Imagen(numero:Number) a la cual le paso el numero de la imagen a mostrar, pero no se como ya que poniendo: _root.mc_Contenido.mc_Imagenes.Imagen(1); no me lo coge y creo que debe de ser porque está dentro del onLoad, alguien me puede echar una manilla? Gracias de antemano!! saluds!

Por CaLeR

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 01:33 pm
Crea una variable en el _root, por ejemplo var imagenSiguiente:Number = 0; y cada vez que llames la función le asignas el nuevo valor a esa variable, por ejemplo:

Código ActionScript :

var imagenSiguiente:Number = 0;
var cambioImagen:Function = function(cual:Number) {
     imagenSiguiente = cual+1;
     // suponiendo que usas movieClipLoader
     cargarMovie.loadClip("imagen"+imagenSiguiente+".jpg", mc_Contenido.mc_Imagenes);
     //.....
}

Espero que esto sea lo que estás buscando, jeje!
saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 08:36 am
Muchas gracias por contestar, pero no es eso exactamente, yo l oque quiero es provocar la funcion Imagen(numero:Number) que esta dentro del XML.OnLoad() para que en cuanto le de al boton me salte esa función me cambie de imagen y a continuación se iria reproducciendo la galeria con toda normalidad!!

Por CaLeR

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 10:42 am
Gracias a dios solucionado:

Lo que hice fue meter el _root.instanciaboton.onRelease=function() dentro del onLoad y todo a la perfección.

Por CaLeR

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.