Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Remplazar "Etiquetas" como [Esta=Porfavor]

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 12:01 am
Buenas, tengo varios proyectos en mente muy entretenidos. Pero tengo una pequeña limitación.
¿Como puedo lograr que si yo inserto en un texto la cadena [etiqueta=Algo] me lo remplaze por otra cosa?
Por ejemplo, que me remplacé por <div id="cita> Algo </div>.
Es un ejemplo, "Simple" de lo que quiero lograr, supongo que se logra con Javascript, por eso lo publico aquí.
Gracias.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 01:54 am
Una opción son las expresiones regulares, seguro consigues algo por el estilo ya hecho en google, de paso también puedes ver como lo hace en los foros con el bbcode.

Y no necesariamente tiene que ser javascript, cualquier lenguaje que procese expresiones regulares puede hacerlo, o puedes hacer la búsqueda en el texto carácter por carácter identificando los patrones que desees pero eso seria, creo, muy tedioso.

revisa esto -> http://haacked.com/archive/2004/10/25/usingregularexpressionstomatchhtml.aspx no es específicamente lo que quieres hacer pero quizás te ayude.

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 01:01 pm
Hola,

Busca el término "Javascript Templates" en Google y encontraras muchas librerías que te ayudarán con lo que necesitas...creo que es lo que buscas.

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 09:43 pm
Gracias leeré. :P

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.